martes, 5 de junio de 2012

Noticias EDA


El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu,
si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado.
Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
F. Nietzsche

Alicante, 28 de Mayo de 2012

Durante esta semana, felicitamos a los siguientes socios. A Maribel Sansano, por la magnífica conferencia que pronunció el pasado martes en el ámbito Cultural, con el título “El silencio es magnánimo”, con gran éxito de público, que mostró mucho interés y entusiasmo.


Al día siguiente, actuaron en el mismo lugar, Tomy Duarte, en calidad de presentadora de Jorge Cerdá Gironés, quien hizo una disertación sobre su obra a lo largo de su trayectoria pictórica, aprovechando el título de una de sus exposiciones en EEUU “Días de verde y oro”, haciendo un recordatorio de los días tan bonitos, llenos de colorido y de éxitos. Igualmente tuvo mucho éxito, mostrándose el público muy interesado y haciéndole, al finalizar, varias preguntas.


Igualmente, felicitamos a Rosa Irasuzte y al conferenciante invitado, Dr. Laurent Schidler, quien ofreció unos consejos para ayudar a recuperar la salud y el bienestar personal.
Y el Sábado, 26. Informa Luis Amat: Con el ensemble de clarinetes de la escuela de música, L’ Harmonia, Societat Musical d’ Alacant, se cerró el ciclo de conciertos de cámara en la Ermita de San Roque, organizados por la Comisión de Fiestas Tradicionales. Al concierto, con lleno total de público, asistieron los presidentes de ambas agrupaciones, Juan Olmos y José Miguel Ramos, y por parte de L’ Harmonia, José Tomás Moniños, director de la banda titular y asesor musical de la Sociedad, Víctor Arques, director de la escuela de música, Susana Boluda, coordinadora del Coro Contrapunctum (agrupación que celebrará su quinto aniversario el día 2 de junio a las 20 horas en la Iglesia de la Misericordia), y varios miembros de la junta directiva de la Sociedad. El trabajo realizado por los profesores Jesús Osma, Hugo Ramos y Daniel Lloret, unido al esfuerzo e ilusión de los alumnos de clarinete, dieron como resultado un concierto ameno y entrañable. Los presidentes de L’ Harmonia y San Roque, cerraron este ciclo de invierno - primavera, y se dieron cita para el próximo ejercicio, después de las vacaciones estivales. Para el concierto del ensemble de clarinetes de la escuela de música, L' Harmonia estrenó camisetas. Un diseño muy conceptual con el texto "SOC MUSIC" y el anagrama de nuestra Sociedad, que se pueden adquirir al precio de 7 euros en la calle Roselló 15, de lunes a viernes, de 18 a 19,30.

No hay comentarios: