martes, 5 de junio de 2012

Esta semana:




* Lunes, 14.- 19 horas. Nuestro socio Martigodi va a hablar, dentro del ciclo Círculo de Arte Alicantino, del “Erotismo en el Arte”, presentado por Tomy Duarte. Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
* Lunes, 14.- 20 horas. Inauguración de la exposición individual de Silvia Peralta, Colegio de Doctores y Licenciados en Letras y en Ciencias, de Alicante. “Sala Minerva”.


* Martes 15.- Nuestra socia Ivonne Sánchez Barea nos informa de las siguientes actividades:
“En el marco del FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA DE BOGOTÁ Ivonne Sánchez Barea, junto a poetas homenajeados e invitados, hará el próximo Martes 15 de Mayo de 2012, una lectura en el Gimnasio Moderno de Bogotá a las 18 horas.
http://www.poesiabogota.org/calendario/ai1ec_event/lectura/?instance_id=196

PROGRAMACIÓN GENERAL
http://www.poesiabogota.org/calendario/
http://www.ivonne-art.com


* Jueves, 17.- 20 horas. Presentación del libro de nuestro socio José Luis Serna, titulado “Borradores. Mi quimera y otros complejos”. Por Araceli Pérez Navas y Consuelo Giner. Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante. El pintor Juan Ruiz entregará una acuarela de Alicante al autor, quien firmará ejemplares al finalizar el acto.


* Viernes, 18.- 19,30 horas. Dentro del ciclo Encuentros: Historia, Arte y Cultura, conducido por Luis Simón Zorita, va a intervenir nuestra socia Maryla Dabrowska.
Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

No hay comentarios: