martes, 5 de junio de 2012

Esta semana:


* Martes, 5 de junio.- 19,30 horas. Inauguración de la exposición colectiva que va a realizar el Estudio de Luis Clemot en el Museo Arqueológico de Elda. Comunicamos que habrá autobús a disposición del que quiera, notificándolo previamente a Elvira Clemot o a Consuelo Giner; saldrá a las 18,30 horas.
* Jueves, 7; Viernes, 8 y Sábado, 9 de junio.- 18 horas. Celebración del V Encuentro Nacional de Poesía y X Provincial “Hablan los poetas”, convocado por “Espejo de Alicante”. Todos los poetas participante presentarán dos poemas o bien un texto en prosa poética. Las bases las tenéis en “Comunicados”, más abajo.
* Viernes, 8 de junio.- 18,00 horas. Conferencia de nuestra socia y directora del grupo de teatro de EDA Maravillas Cano “Estética del corazón”. En Madrid, adjuntamos cartel con la información del acto:


* Martes, 12 junio.- 19 horas. Maribel Sansano presentará su libro “Mis reflexiones para ti” en el salón de Actos “Juan José Gómez Brihuega” de Cuenca.

* Jueves, 14 de junio.- 19 horas. Conferencia en el Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante, por Alfredo Aracil, con el título “Repaso por el bandolerismo español”. Avenida de Salamanca nº 7, Entresuelo izquierda.
* Jueves, 14 de junio.- 20,15 horas. Inauguración de la exposición individual de nuestro socio “Juanfer”, Juan Fernando Rodríguez Marín, con el título “Pon color a la vida”, en la Sala Minerva del Colegio de doctores y Licenciados de Alicante. Nos espera a todos para tomarnos una copa con él, comentando su obra.
* Sábado, 16 de junio.- 20 horas. Presentación del libro de nuestra socia Mª Paz Sáinz Angulo, en Ontinyent. Caixa Ontinyent, C/ Josep Melcior Gomis, 3, con la intervención de varios socios de “Espejo de Alicante”, en el Recital Poético que se va a ofrecer también, a cargo de Fuensanta Terol; Mari Paz Sáinz Angulo; Maravillas Cano; Consuelo Giner; Maribel Sansano; Valeriana Llácer y Pascual Limorte.


* Miércoles, 27 de junio.- 19,30 horas. Repetición de la conferencia impartida en Madrid el pasado día, en el ámbito Cultural de el Corte Inglés de Alicante, por Maravillas Cano, con el título “Estética del corazón”


No hay comentarios: