martes, 5 de junio de 2012

Esta semana




* Miércoles, 2 de Mayo.- 20,30 horas. Concierto de primavera, en el ADDA de la Diputación, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. La orquesta contará con la participación del violoncelista ucraniano Maksym Dyedikov, alumno virtuoso de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. 
Dyedikov ha recibido lecciones magistrales de algunos de los más prestigiosos violoncelistas europeos. Ganador de varios primeros premios por su interpretación en distintos concursos internacionales celebrados en Ucrania y España, principalmente, es miembro de varias orquestas de cámara con los que en 2010, obtuvo de manos de Su Majestad la Reina, la Mención de Grupo de Cámara más Sobresaliente en la especialidad de Grupos con Piano y el Primer Premio en el Concurso Ciudad de Manresa en la categoría de Grupos de Cámara.
Las entradas para el concierto benéfico del ADDA se pueden adquirir a un precio simbólico de 10 euros a través de Servicam (Tel.: 905117117; www.servicam.com). También están disponibles en la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Avda. Catedrático Soler, 4 Alicante (tel. 965924777) y una hora antes del concierto en la taquilla del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).
Para quienes quieran colaborar y no puedan asistir se ha habilitado una fila 0 a través de Servicam.
* Viernes, 4 de Mayo.- 17 horas. Se reanudan los encuentros del grupo de Teatro Espejo, en Panoramis. Ensayo de la obra de teatro y skeets, a representar en La Romana el próximo día 5, sábado.
* Viernes, 4 de Mayo.- 20 horas. Inauguración de la exposición individual compartida de Gisba y Karina Matarredona, en Imaginalia, Av. Del General Marvá nº 16, con la colaboración de la poetisa y socia de E.D.A. Rocía Espinosa. Estamos todos invitados

* Viernes, 4 de mayo.- 20 horas. Inauguración de la exposición individual compartida de nuestros socios Manuel Mas Calabuig y José Luis Pinilla, en la Casa Grande del Jardín de la Música, de Elda. Estamos todos invitados.

* Viernes 4.- 20 horas. Inauguración del Rastrillo, Nuevo Futuro, en el Claustro de San Nicolás.
* Sábado, día 5.- 9 horas. Excursión ocio-cultural a La Romana. Más detalles en Comunicados.

No hay comentarios: