jueves, 3 de mayo de 2012

NOTICIAS


 Alicante, 16 de abril de 2012


 “La diferencia entre lo imposible y lo posible nace de nuestra determinación”
Tommy Lasorda 


            Estimados asociados: Una vez concluidas las vacaciones de Pascua y con otro puentecito por en medio, de Santa Faz, esperamos que estéis todos bien.
            Felicitamos al pintor y socio Luis Miguel Aparisi “Aparenzo” por su exposición en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con el título “Del Museo a la Sala de Exposición”. Os la recomendamos a todos, por su gran belleza; como sabéis Aparenzo es copista oficial del Museo del Prado.
            Damos la enhorabuena a nuestra socia Consuelo Franco, por la presentación de su libro, en el Ámbito cultural, el pasado día 12, con gran éxito. Le deseamos que siga cosechando muchos.
            El mismo jueves expuso nuestro socio Diego Moguel, en la Sala Minerva del Colegio de Doctores y Licenciados, con gran éxito de público y crítica. Fue presentado por nuestra presidenta, Consuelo Giner, quien alabó su creación de toda la vida, diciendo que tanto él como su esposa, Maravillas Cano, han vivido siempre rodeados y vinculados a la belleza y a la que invitó a que recitara un poema. Ambos fueron aplaudidos efusivamente y terminamos con un vino de honor. Os recomendamos que veáis la exposición, donde podréis encontrar varios estilos y técnicas, de ahí el título de la misma: “Atmósferas”.



           
Del mismo modo, el viernes inauguró brillantemente nuestro socio Antogonza, en Elda. Fue presentado por el director del Museo del Calzado, Juan Carlos Martínez, por Consuelo Giner, quien demostró su admiración personal hacia el autor y hacia la obra y por el concejal de Turismo. El mismo Antogonza agradeció las palabras dedicadas por todos y demostró el cariño que profesa a la ciudad de Elda, en la que ha expuesto ya 5 veces. Si tenéis ocasión, acercaros a Elda, que merece la pena. 





El viernes 13 de abril a la misma hora de la inauguración de Antogonza en El Museo del Calzado de Elda, se celebraba en la Galería Blauart un merecido homenaje a nuestro socio y miembro de la Junta Directiva de EDA, Leopoldo Roales, adjuntamos blog de nuestro amigo y socio Franchi con la información del evento:


No hay comentarios: