martes, 7 de febrero de 2012

Comunicados:

Si hay algún interesado en presentar candidatura, el plazo termina el día 9 de febrero, el próximo jueves, así que ¡Ánimo!
* Este enero cumplimos nueve años de andadura y, por consiguiente, tocan elecciones.
Si hay algún candidato-a, se abre el plazo, a partir del día 2 de enero, hasta el día 9 de febrero de 2012, a las 14 horas, para comunicarlo a la presidencia, con su equipo, o bien individualmente, con el fin de poder ir preparando las papeletas de elecciones.
Próximamente se comunicará dónde se realizará la Asamblea General Anual
* El grupo de teatro y la tertulia poética ha reanudado sus sesiones todos los viernes, en Panoramis, de Alicante.
* Certamen de Pintura Miradas 2012: convocado por la Fundación Alió, con temática que evoque cualquier aspecto de la visión o mirada, siendo de libre elección la técnica a utilizar. Podrán presentar un máximo de dos obras, que no deben haber sido presentadas a otros certámenes, acreditándolo mediante declaración jurada. Las obras deberán ser entregadas desde el 12 hasta el 23 de marzo de 2012, ambos inclusive. Hay que rellenar
una hoja de inscripción, a la hora de entregar la obra.
* Concurso Internacional de Diseño BraunPrize 2012.
Concurso de diseño Industrial. Diferentes premios de 1000, 5000, 10.000 dólares, Plazo de entrega hasta 31/03/2012
Enlace: http://www.braun.com/global/world-of-braun/braun-prize.html
Las ofertas de Hijos de socios y otras estarán permanentemente en el blog de la Asociación, para no tener que repetir todas las semanas lo mismo. Si alguien está interesado, que acuda al blog y podrá encontrar la información al margen derecho, según se mira la pantalla.
Saludos cordiales
Junta directiva de E.D.A.

No hay comentarios: