martes, 3 de enero de 2012

El futuro pertenece a quienes creen
en la belleza de sus sueños”
Eleanor Roosevelt, diplomática


Alicante, 2 de enero de 2012

Estimados socios, deseamos, de corazón, que hayáis pasado unas felices fiestas de Navidad, en compañía de vuestros seres queridos y que el Nuevo Año nos traiga toda clase de aciertos y venturas. Como sabéis, no nos ha tocado la lotería, pero no nos quita nadie el hecho de ser millonarios en amistad, ilusión, buenos propósitos y esperanza para que nos toque otro año; y bueno, debemos estar contentos pues entre todos hemos conseguido unas ganancias para Espejo de Alicante de 1759 €, los cuales nos van a venir muy bien para poder seguir realizando cosas, ya que las ayudas oficiales cada vez se restringen más en este periodo de crisis para todos. Que el Señor nos bendiga por el trabajo tan emotivo, tan responsable y con tanta dedicación, tanto para los nuestros como para los demás.
Reconocimientos:
Queremos aprovechar en esta primera circular del año 2012 para ofrecer a todos los asociados un merecido reconocimiento. Valéis mucho y por eso os lo queremos manifestar. Vosotros dais sentido a la vida diaria porque demostráis que “no sólo de pan vive el hombre”, sino y sobre todo, del arte, del sentimiento… y, en definitiva, demostráis, con vuestros trabajos, que el alma existe y que hay que alimentarla. Muchas gracias a todos vosotros por existir.
Damos la enhorabuena a nuestra socia Anabel Gallardo por la magnífica obra que ha escrito, titulada Poemas de adoración a Dios, editado por la editorial Logos y presentado en el Ámbito Cultural el pasado martes y cuyos derechos de autora van a ir a parar íntegramente a las Misiones, por expreso deseo de ella misma al editor.

No hay comentarios: