martes, 31 de enero de 2012

Comunicados:

* Este enero cumplimos nueve años de andadura y, por consiguiente, tocan elecciones.
Si hay algún candidato-a, se abre el plazo, a partir del día 2 de enero, hasta el día 9 de febrero de 2012, a las 14 horas, para comunicarlo a la presidencia, con su equipo, o bien individualmente, con el fin de poder ir preparando las papeletas de elecciones.
Próximamente se comunicará dónde se realizará la Asamblea General Anual.

* El grupo de teatro y la tertulia poética ha reanudado sus sesiones todos los viernes, en Panoramis, de Alicante.
* Convocatoria de Audiciones para Instrumentistas en Huelva (España):
La Orquesta Sinfónica Nacional de Paraguay convoca Pruebas Internacionales para
la contratación de Músicos de diferentes especialidades instrumentales.
Las pruebas tendrán lugar en Huelva (España) los días 6, 7 y 8 de Febrero de 2012.
Para más información visitar el Tablón de Anuncios (margen inferior derecho) de la web http://www.orchestraconducting.com.
* Isabel Oliver, envía las bases para participar con un poema o redacción (máximo 30 líneas/versos, sobre la violencia de género), para incluirlo en un futuro libro colectivo.
Ella ha participado en nuestro último libro y ahora nos invita a hacerlo en el promovido por el Ateneo Blasco Ibáñez. El plazo finaliza el 31 de enero. Transcribimos literalmente la carta-invitación que nos ha enviado
:

* Certamen de Pintura Miradas 2012: convocado por la Fundación Alió, con temática que evoque cualquier aspecto de la visión o mirada, siendo de libre elección la técnica a utilizar. Podrán presentar un máximo de dos obras, que no deben haber sido presentadas a otros certámenes, acreditándolo mediante declaración jurada. Las obras deberán ser entregadas desde el 12 hasta el 23 de marzo de 2012, ambos inclusive. Hay que rellenar una hoja de inscripción, a la hora de entregar la obra.
* III Concurso Nacional de Fotografía Digital CANSON INFINITY
Fotografía de temática libre. Premios de 5000, 2500 y 1000 €
Plazo hasta 31 de enero de 2012
Bases: http://www.canson.es/concursofotografia/
* Concurso Internacional de Diseño BraunPrize 2012.
Concurso de diseño Industrial. Diferentes premios de 1000, 5000, 10.000 dólares,
Plazo de entrega hasta 31/03/2012
Enlace: http://www.braun.com/global/world-of-braun/braun-prize.html
* La exposición colectiva de Pintura en el Hotel Pueblo Acantilado, de El Campello,
sigue en marcha hasta finales de febrero. Las personas interesadas en exponer en este lugar, tanto individual como colectivamente, que se pongan en contacto con Ana Ayén, Tfno.: 619436919. Las obras de la primera exposición colectiva se recogerán el día 1 de marzo de 2012. Ese mismo día habrá una nueva inauguración.
* A partir de ahora las ofertas de Hijos de socios y otras estarán permanentemente en el blog de la Asociación, para no tener que repetir todas las semanas lo mismo. Si alguien está interesado, que acuda al blog y podrá encontrar la información al margen derecho, según se mira la pantalla.
Saludos cordiales
Junta directiva de E.D.A.

No hay comentarios: