martes, 8 de noviembre de 2011

Próximos actos

• Miércoles, 16.- 19,30 horas. Salón de actos del Ámbito Cultural del Corte Inglés. Presentación del Libro Mis reflexiones para ti, de nuestra socia Maribel Sansano, por Francisco Sempere Botella. 42 años en la CAM. Cronista oficial de Torrellano. Presidente del Instituto Cultural Alicante-Israel, desde 1986.
• Jueves, 17.- 19,30 horas. Conferencia en el Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante, por José Luis Alós, con el título: ¿Qué respuestas tiene la Iglesia tras el Vaticano II? “Se trata de una reflexión sobre el sentido de la Iglesia desde su perspectiva más profunda y qué respuesta personal podemos ofrecer mediante la meditación trascendental. Situada nuestra postura, analizaremos la evolución de la Iglesia en estos últimos años y qué aspectos se han realizado y cuáles se han frustrado”
• Sábado, 19.- 19 horas. Actuación a favor de los damnificados de Lorca en la Casa de Cultura de Campello, con lectura de poemas y actuaciones musicales. Mª Luisa Barea informa: “El acto se desarrollará en el marco del X Encuentro Nacional de Poetas y Escritores, se llevará a cabo un Recital Poético en Campello, Alicante, organizado por ANUESCA, en el que participaré”.
• Miércoles, 23.- 19 horas. Presentación del libro de nuestra socia Maribel Sansano en el Ateneo Mercantil de Valencia. Salón Sorolla. En esta ocasión será presentada por Pascual Pérez Villuendas, exsecretario general del Sindicato Independiente de la Energía. Locutor de Radio y colaborador de TV. Valenciana. Miembro de la Junta General de Valencia.
• Jueves, 24.- 20,30 horas. Invitación de Elima Cardenal a su exposición en Alcoy. Adjuntamos invitación.


• Viernes, 25.- 19 horas. Tertulia poética, en el Centro Comercial Panoramis, con Rita Quinto como conductora.
• Sábado, 26.- Comida de Navidad. Vamos a intentar pasarlo muy bien, como los años pasados; hemos buscado una sala grande, donde nos vamos a poder ver todos y las vistas al mar son impresionantes.

Lugar: Pueblo Acantilado
Hora de salida desde Alicante: 11 horas en Autocar. CAM de Av. Oscar Esplá.
Llegada: 12 horas. Tiempo libre, montaje de la exposición colectiva sobre marinas, breve recital poético y actuación de obritas de teatro.
Almuerzo de hermandad: 14 horas.

Menú
Entradas al centro de la Mesa

Ensalada
…..//…..
Pulpo a la gallega
…..//…..
Salteado de morcilla con habitas

Individual

Cordero con salsa de almendras

Postre

Tulipa con Macedonia de frutas naturales y nata


Vinos: Blanco y Tinto de BOCOPA. Aguas Minerales, refrescos. Cava. Café

Precio: 25 €. TODO INCLUIDO

Tradicional sorteo de regalos. Si todos llevamos un regalo, todos saldremos obsequiados.
Baile
Regreso a Alicante: Sobre las 20 horas.

No hay comentarios: