jueves, 3 de noviembre de 2011

Próximos actos


· Miércoles, 9.- 19 horas. Real Casino de Murcia. Presentación del Libro Mis reflexiones para ti, de nuestra socia Maribel Sansano, por nuestro socio de honor Alfonso García Marqués, catedrático de Filosofía en la Universidad de Murcia y Director del Grupo Nóesis.
· Jueves, 10.- 19 horas. Ámbito Cultural. Recital de poesía clásica y popular, como homenaje a Andalucía, por nuestro socio Luis Quesada. Presentan el acto Ana Ayén, quien llevará algún cuadro de ambiente andaluz y Consuelo Giner. Durante el transcurso del mismo se sortearán unos libros del autor y se amenizará con el dúo paraguayo: Gustavo Fernández (Arpa) y Marcelo Pinto (Guitarra).
· Jueves, 10.- Inauguración de la exposición individual de Ko Kwinkelenberg en la Sala Minerva, con el título “Madera, metal y más…”. Permanecerá hasta el día 30 de Noviembre.


· Miércoles, 16.- 19,30 horas. Salón de actos del Ámbito Cultural del Corte Inglés. Presentación del Libro Mis reflexiones para ti, de nuestra socia Maribel Sansano, por Francisco Sempere Botella. 42 años en la CAM. Cronista oficial de Torrellano. Presidente del Instituto Cultural Alicante-Israel, desde 1986.
· Sábado, 19.- 19 horas. Actuación a favor de los damnificados de Lorca en la Casa de Cultura de Campello, con lectura de poemas y actuaciones musicales.
· Miércoles, 23.- 19 horas. Presentación del libro de nuestra socia Maribel Sansano en el Ateneo Mercantil de Valencia. Salón Sorolla. En esta ocasión será presentada
por Pascual Pérez Villuendas, exsecretario general del Sindicato Independiente de la Energía. Locutor de Radio y colaborador de TV. Valenciana. Miembro de la Junta
General de Valencia.
· Jueves, 24.- 20,30 horas. Invitación de Elima Cardenal a su exposición en Alcoy.
Adjuntamos invitación.
· Sábado, 26.- Comida de Navidad.
Lugar: Pueblo Acantilado
Hora de salida desde Alicante: 11 horas en Autocar. CAM de Av. Oscar Esplá.
Llegada: 12 horas. Tiempo libre, montaje de la exposición colectiva sobre marinas,
breve recital poético y actuación de obritas de teatro.
Almuerzo de hermandad: 14 horas.


Menú
Entradas al centro de la Mesa
Ensalada
…..//…..
Pulpo a la gallega
…..//…..
Salteado de morcilla con habitas
Individual
Cordero con salsa de almendras
Postre

Tulipa con Macedonia de frutas naturales y nata
Vinos: Blanco y Tinto de BOCOPA. Aguas Minerales, refrescos. Cava. Café
Precio: 25 €. TODO INCLUIDO


Tradicional sorteo de regalos. Si todos llevamos un regalo, todos saldremos obsequiados.
Baile
Regreso a Alicante: Sobre las 20 horas.

No hay comentarios: