miércoles, 16 de noviembre de 2011

Esta semana

Miércoles,
16.- 19,30 horas. Salón de actos del Ámbito Cultural del Corte Inglés.
Presentación del Libro Mis reflexiones para ti, de nuestra socia Maribel Sansano, por Francisco Sempere Botella. 42 años en la CAM. Cronista oficial de Torrellano. Presidente del Instituto Cultural Alicante-Israel, desde 1986.

·
Jueves,
17.- 19,30 horas. Conferencia en el Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante, por José Luis Alós, con el título: ¿Qué respuestas tiene la Iglesia tras el Vaticano II? “Se trata de una reflexión sobre el sentido de la Iglesia desde su perspectiva más profunda y qué respuesta personal podemos ofrecer mediante la meditación trascendental.
Situada nuestra postura, analizaremos la evolución de la Iglesia en estos últimos años y qué aspectos se han realizado y cuáles se han frustrado”



Viernes
18.- 19,30 horas. Exposición individual de nuestra socia Karina Matarredona, Caricaturas, en
homenaje a la filosofía. Centro Imaginalia, en Av. General Marvá nº 16, al lado
de la Librería 80 Mundos.
·
Viernes,
18.- 19,30 horas. Exposición colectiva en Artistas Alicantinos, con la intervención de nuestros socios: María Amérigo, José María Barceló, Antonio Serralta y Rafael Estela.
·
Sábado,
19.- 19 horas. Actuación a favor de los damnificados de Lorca en la Casa de Cultura de Campello,
con lectura de poemas y actuaciones musicales. Mª Luisa Barea informa: “El acto se desarrollará
en el marco del X Encuentro Nacional de Poetas y Escritores, se llevará a cabo un Recital Poético en Campello, Alicante, organizado por ANUESCA, en el que participaré”.

No hay comentarios: