martes, 18 de octubre de 2011

Noticias EDA

“Vivir presente es como encender la luz en una sala de museo y empezar a gozar de la belleza, desentrañar el valor de los tesoros que alberga el museo, acrecentar el acervo de saberes y conectarse con lo lejano a través de lo inmediato.”
Francisco Massó en ¡Ponte a vivir”! Valores y autoestima, pág. 124.

Alicante, 17 de octubre de 2011
Estimados amigos, llegaron las lluvias, el campo se beneficia y por extensión todos. Metidos en el otoño, de lleno, os esperamos a todos en el IX Encuentro Provincial de Poesía, que organiza E.D.A. Más abajo tenéis los tres días.

Reconocimientos:
Queremos agradecer el libro que ha ofrecido a E.D.A. el hermano de Ángel Massó, el psicólogo Francisco, de quien recogimos el aforismo la semana pasada y esta también señalamos un fragmento precioso. Es un libro muy útil y está a disposición, en préstamo, de todos los socios que lo quieran leer.
El grupo de teatro y las tertulias poéticas van muy bien, por lo que felicitamos a Maravillas Cano, Rita Quinto y Pilar López, miembros del equipo directivo de E.D.A. Hemos mantenido una reunión con la Asociación Numen y vamos a celebrar una comida de confraternidad el próximo día 21 de Octubre.
Felicitamos al “Colectivo plural”, por su inauguración en el Museo del Calzado, de Elda. Les deseamos mucho éxito. Adjuntamos una fotografía proporcionada por nuestra socia María Llaves.



También, felicitar a Ivonne Sanchez Barea por su intervención solidaria Pro Lorca, con exposición de pintura y recital poético.

No hay comentarios: