martes, 25 de octubre de 2011

Noticias EDA

“Todos los seres humanos tenemos más cualidades que defectos…
Todos los seres humanos debemos valorarnos por nuestras cualidades…
Todos los seres humanos tenemos derecho a tener defectos.”
Francisco Massó en ¡Ponte a vivir”! Valores y autoestima, pág. 78.

Alicante, 24 de octubre de 2011
Estimados amigos, otra semana y con ella nuevos y grandes acontecimientos, que pasamos a relacionar.

Reconocimientos:
Felicitamos a Ana Ayén por la donación de su obra “Amapolas”, flor que es el símbolo de The Royal British Legion, para la subasta que se efectuará a beneficio de la Fundación del mismo nombre, en su 90 Aniversario.


Enhorabuena, igualmente, a Xavi García por su exposición en Bruselas. Aquí tenéis las páginas donde podéis ver los artículos y entrevistas que se han realizado.

http://www.radioelda.com/?p=noticias&cat=18&ref=513&name=Arte+monovero+que+traspasa+fronteras

http://ocio.diarioinformacion.com/agenda/noticias/nws-34695-el-pintor-xavi-garcia-expondra-berlin.html#.Tp1Br3ycCgY.facebook

Felicitamos a Maribel Sansano por la presentación de su libro en Madrid, el miércoles pasado. Le deseamos que siga cosechando tantos éxitos con sus reflexiones para nosotros.
Igualmente, a Pascual Burruezo, por la magnífica conferencia que dio en el colegio de Doctores y Licenciados sobre “Epigenética”, con buenos consejos de alimentación y genéticos. Fue presentado brillantemente por su compañero Paco Azorín, a quien alabó no sólo por su curriculum sino también como persona.



El almuerzo de hermandad en Ginos fue muy ameno, donde estuvimos conviviendo las Asociaciones Numen y Espejo de Alicante con gran alegría.
Queremos felicitar a Elena de la Romana por su exposición en la tetería Luz de Luna. Los que pudieron acudir el viernes, lo pasaron muy bien, entre cuadros y bailes orientales.
El sábado se hizo un homenaje a Manuel Berná, tal y como anunciamos, en Albatera. Nuestra presidenta acudió y le dirigió unas palabras muy emotivas, de corazón a corazón, diciendo: “Me siento privilegiada por haberle conocido y tratado, y guardaré siempre su amistad en el recuerdo como una de las cosas más bonitas de mi vida”

1 comentario:

ivan dijo...

Buen blog.. yo tambien soy de alicante. te invito al mio se llama "Periodismo Alternativo"

http://agente2012.blogspot.com/

Un saludo