martes, 4 de octubre de 2011

Noticias EDA


“Por muy larga que sea la tormenta,
El sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”:
recogen para derramarse”
Khalil Gibran (1883-1931)

Alicante, 3 de octubre de 2011

Estimados amigos, ante todo deseamos a nuestro socio y miembro del equipo directivo, Roaless que se recupere totalmente y pronto vuelva de Madrid, donde se
encuentra hospitalizado.
Reconocimientos:
Felicitamos efusivamente Gisba, Julio Escribano, Mª Rosa Azorín, Marisol Carratalá y Mercedes Seara por la inauguración del pasado día 1 en la Asociación de
Artistas alicantinos. Les deseamos mucha suerte. La exposición permanecerá hasta el 15 de octubre. Nos esperan a todos.
Igualmente, a Maravillas Cano por la magnífica conferencia con el título “De pies a cabeza”. La sala se completó y aún hubo gente de pie, con un público muy interesado, tanto en escucharla como en preguntar.
El viernes se desarrollaron las tertulias teatral y poética con normalidad, por lo que felicitamos, de nuevo, a Maravillas Cano, y a Rita Quinto, miembros del equipo directivo.
El mismo viernes inauguró Roaless, aunque en su ausencia, su exposición “Pasión por el color”, pero tuvo mucha respuesta de amigos y personas amantes del arte.
Fue presentado por el Concejal de Cultura de Monóvar, Carlos; el Director del Museo del Calzado, Juan Carlos, y el pintor Sarrió. Os la recomendamos.
Reciba, igualmente, nuestra enhorabuena la socia Antoinette Pérez Navarro, por su exposición individual en el Teatro Wagner de Aspe. Es una exposición preciosa que merece la pena verla.

No hay comentarios: