martes, 25 de octubre de 2011

Comunicados:



* Nuestra socia Maryla nos pide que difundamos otro concurso de Albacete: “Hola, por favor, podéis difundir el concurso de pintura: Arte sin barreras 2011. Hasta el 18 de noviembre, Premio 2.000 euros Albacete. Muchas gracias, consultar en internet, asociación discapacitados AMIAB. Maryla”.


* Hijos de socios se ofrecen para:
- Cuidar niños o ancianos por las mañanas, tardes, noches y festivos. Son varios, depende de las horas necesarias se enviará a uno u otro, con experiencia.
- Dar clases de música: perfecta iniciación con instrumentos de cuerda, viento y percusión: flauta dulce, flauta travesera, guitarra, violín, viola y piano, además de pequeña percusión. Nivel: desde 3 a 14 años.
- Dar clases de todas las materias en niveles de primaria y secundaria. De Filosofía y Lengua Española en Bachillerato y Universidad. “Si tienes faltas de ortografía, no dudes en llamarnos, método infalible, para cualquier edad”.
- Dar clases de Informática (nivel básico y medio), ¡Ponte al día con las últimas tecnologías!, de Matemáticas y Física.
- Servicio de depilaciones, manicura y pedicura a domicilio. Precios especiales a los socios de E.D.A., por ejemplo, uñas de porcelana a 30 €, profesional con más de 5 años de experiencia.
Podéis llamar a Consuelo Giner, los que estéis interesados: 661493183 y 966146522 y ella os informará más detalladamente.
* Os comunicamos que ya tenemos la lotería de Navidad. Este año jugamos en el número 72036 participaciones a 5 y/o a 23 €. ¡Contamos contigo!

Saludos cordiales
Junta directiva de E.D.A.

No hay comentarios: