lunes, 26 de septiembre de 2011

Próximas semanas

• Viernes, 7 de Octubre.- 18 horas. Dentro de la Semana cultural 2011, Maribel Sansano impartirá una conferencia con el título “La alegría de ser mayor”, en el Club Municipal de convivencia de la Tercera Edad de La Romana.
• Viernes, 7; Sábado, 8 y Domingo, 9 de Octubre.- Exposición colectiva, con el título “wa`Art Projet”. Palacio de Congresos de Madrid, Paseo de la Castellana, 99, representando a España Maryla Dabrowska y su hermano Daniel. Les deseamos mucho éxito. La palabra wa en japonés tiene doble sentido y ambos preciosos, como podéis ver en la información que ponemos a continuación.
• Miércoles, 19 de octubre.- 19 horas. Presentación del libro Mis reflexiones para ti, de Maribel Sansano en el Ateneo de Madrid.
• Jueves, 27; viernes, 28 y sábado, 29 de Octubre.- 20 horas. IX Encuentro Provincial de Poesía, durante los tres días convocamos a los poetas de toda la provincia de Alicante e invitados de otros lugares. Próximamente notificaremos los lugares. Podéis llamar a Rita, Maravillas o Pilar. Ya sabéis como siempre se actúa dos días, el primero es un poema de tema libre (jueves o viernes) la segunda actuación será el sábado, donde nos congregaremos todos y el tema será de amor.
• Sábado, 19 de noviembre.- 19 horas. Actuación a favor de los damnificados de Lorca en la Casa de cultura de Campello, con lectura de poemas y actuaciones musicales.

No hay comentarios: