miércoles, 31 de agosto de 2011

Reconocimientos:

A pesar de estar de vacaciones, nuestros socios se han movido bastante y tenemos algunas gratas noticias que contaros.
Felicitamos a nuestra socia Ivonne Sánchez Barea, por sus actividades artísticas: por su conferencia impartida en la República dominicana el pasado 24 de agosto y titulada: Arete, ciencia y Poesía, comunión de disciplinas: una experiencia personal”. Y por su participación en el 9º Festival de Poesía en la Montaña. Jarabacoa.


En cuanto a pintura, felicitamos a nuestra socia Mercedes Galindo, por su exposición en el Ateneo científico, literario y artístico de Alicante, que inauguró el día 1 y ha permanecido hasta el 20 de Agosto.
Felicitamos a Maribel Sansano por su exposición “Óleos y acuarelas” que inauguró en agosto en el Colegio Oficial de Enfermería de Alicante.
Del mismo modo, a nuestro socio José María de la Cueva, que inauguró el pasado 10 de agosto en el Casino Mediterráneo, siendo portavoz, además de todos los pintores que exponían, con gran brillantez.
También ha expuesto nuestra socia Rosa Aldea, a la que felicitamos efusivamente, en Albacete: Casa de Cultura de El Bonillo, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, y que inauguró el pasado 11 de agosto. Le deseamos mucho éxito.
Felicitamos a la escuela de Luis Clemot permanece en exposición, desde el mes de Julio, hasta el 23 de Septiembre, en la Sala Minerva de Alicante.
Dentro de las fiestas de los barrios de Alicante, felicitamos a “Sharada”, Paqui López, por haber sido invitada para hacer la portada del libreto de las Fiestas de San Roque, que reproducimos a continuación y en el que, por cierto, la Asociación también intervino con la impresión de una página, que también incluimos. En el mismo intervinieron con artículos Alfredo Aracil, nuestro amigo y gran colaborador de la Asociación y nuestra presidenta, Consuelo Giner. Igualmente, Paqui López aportó un poema “A San Roque”

Queremos felicitar a Martigodi por el magnífico pregón que pronunció el 28 de Julio, en las fiestas de su barrio, que demuestra lo querido que es para todos los que le conocemos.



Felicitamos, de nuevo a Martigodi, por el bellísimo óleo sobre lienzo que ha pintado desinteresadamente para la Unión Eucarística Reparadora y que próximamente se exhibirá en la Catedral de San Nicolás. Os avisaremos cuando esto suceda por si queréis asistir al acto, que será presidido por el obispo de Alicante, D. Rafael Palmero.

No hay comentarios: