martes, 5 de julio de 2011

Comunicados:


* Reproducimos la nota que nos ha enviado Puri Benavent
Querida Consuelo:
Tras mi visita a esa ciudad que tan magnífica acogida me brinda, te ruego que, si te
parece oportuno difundas el siguiente mensaje entre los miembros de EDA:
Ante todo, deseo agradeceros a todos y cada uno vuestro interés por la evolución de mi reciente y delicada intervención, aunque no siempre me ha sido posible atender a vuestras llamadas de manera personal.
Actualmente sigo en fase de recuperación y he descubierto que debo reaprender algunas cosas, como por ejemplo, escribir, ya que el tema es un poco mas complicada de lo que mi aspecto y voluntad pueden manifestar.
Quisiera, no obstante, dejar constancia de que me considero privilegiada por tantas
muestras de afecto sincero como me habéis dedicado durante mi breve estancia, así
como de vuestra generosidad y comprensión para con el contenido de mi conferencia, que simplemente quedó en una breve reflexión de mi memoria al dejar olvidado todo elmaterial en Valencia, que no fui capaz de redactar de nuevo por una simple cuestión de imposibilidad física.
Pese a ello, vuestra reacción, fue tan participativa y colaboradora que me hicisteis sentir realmente feliz y agradezco una vez más vuestro saber estar y capacidad de aceptar mi personalísima situación.
En estos casos es cuando se aprecia quienes están a nuestro lado y nos comprenden y ayudan. Gracias por vuestras aportaciones, pero, sobre todo, gracias por darme tanto cariño.
Soy consciente de que “os debo una”. Espero recompensaros a la mayor brevedad, tal y como os merecéis.
Hoy, más que nunca, recibid mi emocionado abrazo.
Puri Benavent
* Por otra parte, Emma Álvarez nos cuenta cómo va la exposición colectiva de Marruecos:
La exposición de Marruecos ha resultado ser un gran exito, llegando a ser mostrada en el telediario del canal de television 2M Monde de Marruecos, un canal con un share de audiencia del 27% (siendo por ejemplo la TVE1 en España del 15% y telecinco un 17%). En el reportaje del telediario marroquí han sido destacadas la obras de "Africa" de Ana Ayen, y "The Free Soul Of Pegasus" de Emma Alvarez, y hay una pequeña entrevista con el organizador Elmadani Belmadani. Podeis ver el reportaje en:
------------------
* Os comunicamos una interesante propuesta de nuestro socio Paco Azorín, sobre la creación de una sección de índole científica, dentro de la asociación, que se dedicaría a promover el acercamiento de la ciencia y el progreso a la sociedad. Así que todos los interesados en esta nueva sección nos lo comuniquéis para ir poniéndola en marcha.
* Igualmente, la nota de nuestra socia Ivonne Sánchez: La antología “Al este del arco iris” que contiene varios micro-relatos de mi autoria, acaba de salir a la luz. La puede adquirir en el siguiente enlace:
Editorial - Latin Heritage Foundation
ISBN-10: 0983524742 ISBN-13: 978-0983524748
Un saludo, Ivonne Sánchez Barea
* Hijos de socios se ofrecen para:
- Cuidar niños o ancianos por las noches y festivos.
- Dar clases de música: perfecta iniciación con instrumentos de cuerda, viento y percusión: flauta dulce, flauta travesera, guitarra, violín, viola y piano, además de pequeña percusión. Nivel: desde 3 a 14 años.
- Dar clases de todas las materias en niveles de primaria y secundaria. De Filosofía y Lengua Española en Bachillerato y Universidad. “Si tienes faltas de ortografía, no dudes en llamarnos, método infalible, para cualquier edad”.
- Servicio de depilaciones, manicura y pedicura a domicilio. Precios especiales a los
socios de E.D.A., por ejemplo, uñas de porcelana a 30 €, profesional con más de 5 años de experiencia.
- Igualmente una socia pregunta por clases de inglés.
Podéis llamar a Consuelo Giner, los que estéis interesados: 661492183 y 966146522
y ella os informará más detalladamente.
* Mª Paz Sainz nos adjunta el poema que leyó en la terraza de Panoramis, pero transformado un poco al final:
RECETA GASTRONÓMICA
Hogareña, valenciana, completa,
típica de la cocina española,
internacional siempre en cresta de ola,
de familiares y amigos receta.
Viajas sin moverte a “la TEUA TERRETA”,
deleite de comida o merendola,
soñar… lejos de nuestra “PATRIA” mola,
cada una un toque de magia secreta.
Si se degusta irremediablemente
forma parte de nuestra íntima esencia
gracia y arte de cocinera/o eficiente,
Es manjar esencial por excelencia,
vivencia indescriptible, imponente,
“PAELLA VALENCIANA” grata experiencia,
Joya de Comunidad Valenciana,
estrella sol de alimentación sana.
Autora: Mari Paz Sainz. Palmera 28 de junio del 2011
· Os agradecemos las aportaciones extraordinarias que están llegando a la Asociación.
· Próximamente programaremos para ver Alcoy y sus exposiciones “Camins D`Art”. Será en el mes de Septiembre, para iniciar el curso.

Saludos cordiales
JUNTA DIRECTIVA DE EDA

No hay comentarios: