miércoles, 8 de junio de 2011

Reconocimientos

Felicitamos a nuestro socio Joaquín Ronda, por el galardón que ha obtenido de su ciudad natal: “Callosa a Taula”, 2011, el pasado 27 de mayo.
Enhorabuena, también a nuestra socia Sandra Pérez Mercader, por el 2º premio que ha recibido, de Poesía Joven: “Miguel Gutiérrez García”, organizado por el Liceo Poético de Benidorm.
Igualmente a Maryla Dabrowska, por la gran repercusión que está teniendo la exposición que preparó con Pilar Carrasco, de “pintura para tocar”, en la exposición colectiva de Panoramis. Queremos felicitar, a Suny Fernández y a Maravillas Cano, por la magnífica ayuda que hicieron, con las actividades que se organizaron para los niños.
Adjuntamos una de las fotos que nos envían desde la Fundación Alió, pues también estuvieron presentes el propio Jorge Alió, María y Balbino López Iglesias.

De nuevo, repetimos la enhorabuena al director de Bocopa, Gaspar Pedro, por las tres medallas que han recibido recientemente tres de sus vinos en el certamen “Vinalies Internacionales”: dos de plata: Laudum crianza y Terreta rosé y una de oro: Marina espumante.

Reciba una gran enhorabuena Pascual Limorte, por el magnífico recital tan bien organizado por el matrimonio Roca-Sansano, el lunes pasado, en el Ámbito cultural.
Igualmente felicitamos a las seis poetisas que actuaron el martes 31 de mayo:
Pilar López, Cecilia Cantos, Consuelo Giner, Rafaela Lax, Maravillas Cano y Rita Quinto. Fueron dos actos entrañables.



Felicitamos a Gisba y a Jerónimo Pérez, por su exposición en el Casino Mediterráneo. Puerto de Alicante.
Enhorabuena a Amor Giner. Por la Gala que preparó, con el título “La noche del glamour”, a la orilla del mar, donde celebró la I Edición Gala Premios Alicante Sociedad Magazine.
Una gran enhorabuena para la compañía Óleo-flamenco, con la representación del sábado por la noche. Obtuvieron un éxito rotundo. Esperamos que se sigan repitiendo.
El recital de Ivonne Sánchez Barea en Madrid, también fue un éxito, por lo que le damos la más sincera enhorabuena.

No hay comentarios: