miércoles, 1 de junio de 2011

Reconocimientos

Felicitamos a nuestra socia Ana Ayén, porque han seleccionado su cuadro para hacer la portada del folleto, en la exposición colectiva que realizan los artistas de “Espejo de Alicante” en Alhoceima, Marruecos. El programa os lo adjuntamos en fichero aparte.
También podéis consultar esta web:
http://alhoceimaexpo.c.la/
Felicitamos, igualmente a Mª Luisa Barea e Ivonne Sánchez Barea, por sus intervenciones en Granada, en el Acto que se ha celebrado por la Paz, “Festival de la Palabra en el Mundo”.
Atentamente saludo y por medio de la presente adjunto fotos del Grupo de Poetas participante en el V Festival Internacional de Poesía – La Palabra en el Mundo, Cájar 2011, realizado en los Jardines de la Congregación Hijas del Patrocinio de María de este Municipio, el pasado martes 24 de Mayo.
Madre e Hija, compartieron poesía y un sentimiento sembrando palabras de “Paz”. Las hojas daban sombra, y los demás participantes magistralmente leyeron sus creaciones. Maria Luisa Barea quien viajo desde Alicante abrió el evento y su hija Ivonne Sánchez Barea, organizadora del Evento en Cájar, cerró con un poema dedicado a Roque Dalton, a quien se le hizo homenaje desde Cájar- Granada, España.
Hay que destacar la presencia de quienes se desplazaron desde lejanas tierras; Ada Bezos desde Meryland Washington, Estados Unidos; Remedios Álvarez, desde Torremolinos – Málaga; Antonio Gómez Hueso (Torredonjimeno – Jaén); Beatriz Campos (Venezolana residente en Baza, Granada); Marían Gardi (Monachil- Granada); Paco Ortega y Eva Velázquez desde la capital Granadina.
El público lleno de júbilo y satisfacción se acercaron a felicitar a cada uno de los intervinientes, acercándose el espíritu desde la palabra y una vez más las palabras volaron como palomas trazando con sus alas los horizontes y trayendo vuelos nuevos de esperanzas... "PAZ".

Nuestra más sincera enhorabuena a Maribel Sansano, por haber sido seleccionada en el Instituto de Cultura Juan Gil Albert. Le deseamos que siga acumulando muchos éxitos.
Felicitamos, también, a Concha Cesteros, por el éxito que ha tenido la presentación de su primer libro, “Cuentos de la Señora Concha”, prologado por nuestra presidenta Consuelo Giner.
Reciba una gran enhorabuena Maryla Dabrowska, por la magnífica exposición que ha preparado de “La luz en tus manos”, con Pilar Carrasco y muchos niños que han expuesto una colección de obras para ser tocadas.

No hay comentarios: