martes, 28 de junio de 2011

Noticias EDA

“Hay en el sitio un espejo
que es un espejo especial
pues en él vemos un arte
que es difícil de igualar”
Fragmento del poema “Espejos” de Puri Benavent,
en el libro Hablan los poetas. A todo color, pág. 14.

Alicante, 27 de junio de 2011

Estimados amigos, esperamos que hayáis pasado bien las fiestas de Fogueres y que sigáis disfrutando con los “fuegos artificiales”. De momento, en Panoramis nos están preparando una fiesta privada para que disfrutemos desde la terraza del Centro y podamos contemplar los fuegos. Tendremos cena fría, cuadros y lectura de poemas en el cierre de las jornadas gastronómicas que hemos venido celebrando con tanto éxito y, por supuesto, con vinos BOCOPA.

Reconocimientos

Felicitamos a Xavi García por los éxitos que está logrando en Bruselas. La semana pasada expuso a beneficio de unos proyectos en Senegal. Podéis obtener más información en el siguiente enlace.
https://picasaweb.google.com/cortescarranza/CenaBeneficafeat=email#5620661057275351506
Cada vez nos llegan más felicitaciones por la publicación del cuarto libro de Espejo de Alicante, titulado, como ya sabéis muchos de vosotros, Hablan los poetas. A todo color. Os agradecemos mucho los halagos que, en realidad, son vuestros, puesto que la calidad formal y de fondo es debida a las aportaciones de todos y cada uno de
los participantes, tanto de “pluma” como de “pincel”. Foto durante el acto:

Felicitamos, igualmente a nuestro socio Manuel Saborido por el magnífico recital que nos ofreció el pasado miércoles en el “Palacio de Oro”, de Jerez de la Frontera.

No hay comentarios: