miércoles, 8 de junio de 2011

Esta semana:

· Lunes, 6.- 19,30 horas. Conferencia a cargo de José Luis Alós Segura, titulada: “Una visión de la teología actual desde la perspectiva de un cura casado”.
Ateneo Literario y Científico de Alicante. A petición del público se va a repetir la conferencia que dio el pasado mes de enero.
· Miércoles, 8.- 19,30 horas. Misa de defunción por la madre de Filo Fernández, en la Iglesia San Pacual, Capuchinos, C/ Reyes Católicos, nº 36.
· Miércoles, 8.- 20,15 horas. Inauguración de la exposición individual de Emma Álvarez, Sala Minerva del Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante. Av. de Salamanca, nº 7, Entlo. Izq.


· Jueves, 9.- 20 horas. Presentación del IV libro de “Espejo de Alicante”, en el Salón de Actos de Vissum, Centro Oftalmológico de Alicante. C/ Cabañal, nº 1, al lado del Colegio Inmaculada, Jesuitas. En ese mismo acto se nombrarán a los socios de honor 2011 y se entregará un ejemplar a cada uno de los participantes en el IV Encuentro Nacional de Poesía, celebrado los días 10, 11 y 12 de junio de 2010, convocado por Espejo de Alicante.
· Viernes, 10 de junio.- 18 horas. Tertulia poética en Panoramis, conducida por Rita Quinto. Sala de exposiciones.
· Viernes, 10 de junio.- 20 horas. Exposición de Soledad Calabuig en Muchamiel. Adjuntamos catálogo en fichero aparte. Estamos todos invitados.
· Jueves, 16.- 20,15.- Recital poético-musical “Trovas del alma”, a cargo de los poetas rapsodas: Mari Carretero Martínez y Francisco Gomis Carretero, con los cantoautores: Mariló Gomis Carretero y Tito Sayes, en la Sede Universitaria, Sala Altamira. C/ Ramón y Cajal, nº 4.
· En junio, sine díe, se hará un macroencuentro en las terrazas de Panoramis, con BOCOPA, para finalizar esta edición de Jornadas gastronómicas de “Espejo de Alicante y Panoramis”.

No hay comentarios: