miércoles, 8 de junio de 2011

Comunicados:


* Os comunicamos una interesante propuesta de nuestro socio Paco Azorín, sobre la creación de una sección de índole científica, dentro de la asociación, que se dedicaría a promover el acercamiento de la ciencia y el progreso a la sociedad. Así que todos los interesados en esta nueva sección nos lo comuniquéis para ir poniéndola en marcha.
* Igualmente, notificamos que los cuadros expuestos en el Restaurante D. Camilo ya se pueden retirar, lo antes posible, a partir del día 31 de este mes de Mayo. Si alguien tiene dificultad que se lo comunique a Ana Ayén o a Antonio Pérez Bueno, que son los coordinadores de esta sala, lo mismo que si alguien quiere exponer allí.
* Hijos de socios se ofrecen para:
- Cuidar niños por las noches y festivos.
- Dar clases de música: perfecta iniciación con instrumentos de cuerda, viento y percusión: flauta dulce, flauta travesera, guitarra, violín, viola y piano, además de pequeña percusión. Nivel: desde 3 a 14 años. Métodos: Kodàly, Orff, Dalcroce, Willems, López de Arenosa y propio.
- Dar clases de todas las materias en niveles de primaria y secundaria. De Filosofía y Lengua Española en Bachillerato y Universidad. “Si tienes faltas de ortografía, no dudes en llamarnos, método infalible, para cualquier edad”.
- Servicio de depilaciones, manicura y pedicura a domicilio. Precios especiales a los socios de E.D.A., por ejemplo, uñas de porcelana a 30 €, profesional con más de 5 años de experiencia.
Podéis llamar a Consuelo Giner, los que estéis interesados: 661492183 y 966146522 y ella os informará más detalladamente.
· Os agradecemos las aportaciones extraordinarias que habéis hecho a la Asociación.
· Próximamente programaremos para ver Alcoy y sus exposiciones “Camins D`Art”. Daremos más noticias en cuanto acabemos el jueves con la presentación del libro.
Saludos cordiales
JUNTA DIRECTIVA DE EDA

No hay comentarios: