martes, 17 de mayo de 2011

Próximas actuaciones

•Lunes, 16.- 19,30 horas. Retransmisión del programa “Cuestión de magia”, en la Radio Universidad Politécnica de Valencia, con Félix Amador y Ana Ayén, quienes serán entrevistados por Puri Benavent. Seguro que será una delicia escucharlos. Se repite el martes por la mañana.
•Miércoles, 18.- 19 horas. Conferencia a cardo del Dr. Alfonso García Marqués, Catedrático de Metafísica, de la Universidad de Murcia, con el título: “Un acercamiento a la comprensión de la mente antigua y la moderna”. Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias y en Letras de Alicante. Av. de Salamanca nº 7.
•Jueves, 19.- 19 horas. Conferencia por Maribel Sansano, con el título "La alegría de ser mayor", en el Centro de la Tercer Edad “Hogar del Pensionista”, de Albatera.
•Jueves, 19.- 19,30 horas. Recital de poesías y canciones populares: García Lorca, Miguel Hernández. León Felipe y otros, por nuestro socio Manuel Ferrero, Salón de Actos del Centro de Recursos Educativos de Alicante, en C/ Padre Mariana nº 19. Presenta: Consuelo Giner.
•Sábado, 2l.- Hotel Meliá Alicante, y el Restaurante Terra, nos deleitarán con otro taller de cocina y el magnífico almuerzo posterior, con vinos BOCOPA, pintura y poesía. Esta será la tercera jornada, con vinos Bocopa. Está pensada como sigue:
10 horas: Presentación en el Hotel, con los cuadros, el que lo desee.
Instalación de la exposición.
Visita a las instalaciones y sus maravillosas vistas.
Pintura al aire libre y Taller de cocina y a continuación pasaremos al comedor.

Como veréis en el menú que presentamos esta semana, ha sido mejorado mucho, por gentileza del Director del Hotel. Los que queráis acudir debéis llamar a Consuelo y tenéis de plazo hasta el jueves de esta semana.
· Martes, 24.- 19 horas. V Festival Internacional “Palabra en el mundo”. En Cajar (Granada). Intervienen nuestras socias Mª Luisa Barea e Ivonne Sánchez Barea.
•Viernes, 27.- 19,30 horas. Presentación del libro “Cuentos de la señora Concha”, de nuestra socia Concha Cesteros, prologado por nuestra presidenta Consuelo Giner. En el Ámbito Cultural.
•Viernes, 27.- 20,30 horas. Exposición de Maryla Dabrowska y otros, con el título “La luz en tus manos”. Sala de exposiciones del Centro Panoramis.
•Martes, 31.- 19,30 horas. Recital de poesías, prosas, monólogos y cuentos, por Pilar López, Cecilia Cantos, Consuelo Giner, Rafaela Lax, Maravillas Cano y Rita Quinto. En el Ámbito Cultural.
•En junio, sine díe, se hará un macroencuentro en las terrazas de Panoramis, con BOCOPA

No hay comentarios: