martes, 10 de mayo de 2011

Próximas actuaciones


· Miércoles, 18.- 19 horas. Conferencia a cardo del Dr. Alfonso García Marqués, Catedrático de Metafísica, de la Universidad de Murcia, con el título:
“Un acercamiento a la comprensión de la mente antigua y la moderna”. Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias y en Letras de Alicante. Av. de Salamanca nº 7.
· Jueves, 19.- 19 horas. “MARIBEL SANSANO, impartirá la conferencia titulada "LA
ALEGRIA DE SER MAYOR", CENTRO DE LA TERCERA EDAD - HOGAR DEL PENSIONISTA de Albatera.
· Jueves, 19.- 19,30 horas. Recital de poesías y canciones populares: García Lorca, Miguel Hernández. León Felipe y otros, por nuestro socio Manuel Ferrero, Salón de Actos del Centro de Recursos Educativos de Alicante, en C/ Padre Mariana nº 19. Presenta: Consuelo Giner.
· Sábado, 2l.- Hotel Meliá Alicante, y el Restaurante Terra, nos deleitarán con otro taller de cocina y el magnífico almuerzo posterior, con vinos BOCOPA, pintura y poesía. Os avisamos que el viernes, día 13, de 18 a 18,30 horas, mantendremos una reunión con todos los pintores que deseen exponer durante esa jornada en el Hotel Meliá, para hablar sobre el tema. El precio del menú es especial: 22 € para Espejo de Alicante, porque se haya inmerso dentro de las I Jornadas gastronómicas que se iniciaron en Panoramis y el mes pasado se fue a Jijona. Esta será la tercera jornada, con vinos Bocopa. Está pensada como sigue:
10 horas: Presentación en el Hotel, con los cuadros, el que lo desee.
Instalación de la exposición.
Visita a las instalaciones y sus maravillosas vistas.
Pintura al aire libre y Taller de cocina y a continuación pasaremos al comedor:



MENÚ PARA ESPEJO DE ALICANTE
Sábado 21 de Mayo del 2011
Almuerzo 14:00 Horas
en
Terra Restaurant
Mini coca de verduras escalibadas y ahumados de la Terreta
Ensalada Mediterránea
Boquerones a la Andaluza
Croquetas de queso cabra
DUO DE ARROCES
A banda
Y
De verduras
Postre
Tarta San Marcos
Bodega
Bocopa
Café
PVP 22€ IVA incluido


· Sábado, 21.- 20 horas. Actuación de Óleo-flamenco, con Ana Ayén y Félix Amador, en el Teatro Auditorio “Francisco Xirivella”, de Catarroja (Valencia).
· Viernes, 27.- 19,30 horas. Presentación del libro “Cuentos de la señora Concha”, de nuestra socia Concha Cesteros, prologado por nuestra presidenta Consuelo Giner. En el Ámbito Cultural.
· Viernes, 27.- 20,30 horas. Exposición de Maryla Dabrowska y otros, con el título “La luz en tus manos”. Sala de exposiciones del Centro Panoramis.
· Martes, 31.- 19,30 horas. Recital de poesías, prosas, monólogos y cuentos, por Pilar López, Cecilia Cantos, Consuelo Giner, Rafaela Lax, Maravillas Cano y Rita Quinto. En el Ámbito Cultural.
· En junio, sine díe, se hará un macroencuentro en las terrazas de Panoramis, con BOCOPA

No hay comentarios: