martes, 10 de mayo de 2011

Comunicados:

* La socia Elima Cardenal nos invita a visitar la exposición “Misceláneas de Arte” en Forum Café de Alcoy, L’Alameda, 72. Que permanecerá abierta durante la primaveraverano próxima.
* Nuestra socia Elena de la Romana, está impartiendo clases de cerámica, con gran éxito. La podéis llamar al teléfono 966142664 o 626819604.
* Hijos de socios se ofrecen para:
- Cuidar niños por las noches y festivos.
- Dar clases de música: perfecta iniciación con instrumentos de cuerda, viento y percusión: flauta dulce, flauta travesera, guitarra, violín, viola y piano, además de pequeña percusión. Nivel: desde 3 a 14 años. Métodos: Kodàly, Orff, Dalcroce, Willems, López de Arenosa y propio.
- Dar clases de todas las materias en niveles de primaria y secundaria. De Filosofía y Lengua Española en Bachillerato y Universidad. “Si tienes faltas de ortografía, no dudes en llamarnos, método infalible, para cualquier edad”.
- Servicio de depilaciones, manicura y pedicura a domicilio. Precios especiales a los socios de E.D.A., por ejemplo, uñas de porcelana a 30 €, profesional con más de 5 años de experiencia.
Podéis llamar a Consuelo Giner, los que estéis interesados: 661492183 y 966146522.
* En el blog de la semana pasada tenéis la convocatoria del concurso de Pintura de Alfara de la Baronía. Os anunciamos, ahora, los Premios del Tren 2011 “Antonio Os Machado”, en Poesía y Cuento, con varios premios, el primero de 15.000 €. Bases:
www.premiosdeltren.es Admisión hasta el 10 de junio.
* Os transcribimos el poema que escrito nuestra socia Mª Paz Sainz, de Onteniente, felicitándola por el mismo. Le deseamos mucha suerte este sábado:
“Te escribo estas líneas para saludarte y dar las gracias a todo tu equipo, y a la vez mandaros la poesía que recitaré el sábado en directo en un homenaje a Miguel Hernández. Y que el viernes emitirán en la MK canal comarcal cuando le toque el espacio a TVO, a las 2'30 y a las 9'30 de la noche y el sábado en redifusión”.
Saludos cordiales
JUNTA DIRECTIVA DE EDA

No hay comentarios: