lunes, 25 de abril de 2011

Comunicados:

* Nuestra socia Ana Ayén nos invita a ver su exposición individual en el Centro de Negocios de Alicante (Frente a Panoramis, en la antigua Casa del Mar). Visitas en horario de oficina, no cierran a mediodía, durante todo el mes de abril.
* Igualmente, la socia Elima Cardenal nos invita a visitar la exposición “Misceláneas de Arte” en Forum Café de Alcoy, L’Alameda, 72. Que permanecerá abierta durante la primavera-verano próxima.
* Con respecto a la colectiva de “Derechos Humanos”, que en la actualidad se encuentra en La Romana, Consuelo Giner está haciendo una gestión para ver si llevamos las obras a otra población. Mientras tanto, todos los cuadros se encuentran perfectamente embalados y como el día 30 vamos todos a La Romana, si hasta fecha no hay nueva exposición, cada uno podrá recoger su obra, ¿Vale? Si hay algo en contra podéis llamar a Consuelo.
* Nuestra socia Elena de la Romana, está impartiendo clases de cerámica, con gran éxito. La podéis llamar al teléfono 966142664 o 626819604.
* Hijos de socios se ofrecen para:
- Cuidar niños por las noches y festivos.
- Dar clases de música: perfecta iniciación con instrumentos de cuerda, viento y percusión: flauta dulce, flauta travesera, guitarra, violín, viola y piano, además de pequeña percusión. Nivel: desde 3 a 14 años. Métodos: Kodàly, Orff, Dalcroce,
Willems, López de Arenosa y propio.
- Dar clases de todas las materias en niveles de primaria y secundaria. De Filosofía y Lengua Española en Bachillerato y Universidad. “Si tienes faltas de ortografía, no dudes en llamarnos, método infalible, para cualquier edad”.
Podéis llamar a Consuelo Giner, los que estéis interesados: 661492183 y 966146522.

* TERCER CONCURSO DE PINTURA RAPIDA AYUNTAMIENTO DE ALFARA DE LA BARONIA

PARTICIPANTES.

Se pueden presentar tanto artistas españoles como comunitarios o no comunitarios.

TEMA:

El pueblo y alrededores de ALFARA DE LA BARONIA.

DESCRIPCION DEL CONCURSO.
Se realizara una obra que se presentara a concurso de la temática antes mencionada y durante el tiempo determinado por la organización.

DIA Y LUGAR DEL CONCURSO
El concurso de realizara el día 28 de mayo entre las 10 de la mañana y las 18 horas de la tarde, si el tiempo lo permite.


TECNICA I CARACTERISTICAS DE LA OBRA.
El estilo y la técnica serán libres con la temática antes mencionada, se admitirá una única obra por autor, montada sobre bastidor o soporte rígido que será aportado por el participante así como los materiales para realizar la obra.
DESARROLLO DEL CONCURSO
De 8.30 a 10 de la mañana presentación de los participantes y sellado del soporte donde se realizara la obra. Entrega del picnic a los participantes. En el salón de exposiciones del Ayuntamiento.
De 10 de la mañana a 18 horas concurso de pintura.
De 17.30 a 18.00 entrega de cuadros en el mismo museo de etnología de Alfara de la Baronía sitio en la plaza de la Mare de Deu primer piso.
No se recogerá ningún soporte que no este cuñado.
A las 19 horas se libraran los premios en el Museo de Etnología pudiéndose quedase algún premio desierto.
El fallo del jurado será inapelable.
El primer premio pasara a ser propiedad del Ayuntamiento de Alfara de la Baronía que podrá reservarse el derecho de reproducción, exhibición de la obra premiada.

NORMAS

El Ayuntamiento de Alfara de la Baronía como organizador no se hace responsable de cualquier desperfecto que puedan sufrir las obras.
Todas las obras se expondrán en la sala del museo etnológico durante un periodo
máximo de 20 días.
El Ayuntamiento se reserva la posibilidad de modificar las bases de este concurso o tomar decisiones que no están incluidas en estas bases.
Si el día del concurso lloviese se suspendería anunciando con suficiente alteración el día que se realice el concurso de nuevo.

COMPOSICION DEL JURADO

Estará presidido por el Señor Alcalde y compuesto por personas de la corporación municipal así como artistas de reconocida solvencia.
La inscripción será de un euro y se realizara en las dependencias del Ayuntamiento de Alfara de la Baronía o al teléfono 962626001. Del 3 de mayo al 20 de mayo en horario de oficinas de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

PREMIOS

Primer premio 600 euros ofrecido por el Ayuntamiento de Alfara de la Baronía.
Accésit 200 euros ofrecido por el Ayuntamiento de Alfara de la Baronía.
Accésit 200 euros ofrecidos por la empresa colaboradora.
Dado la cuantía de los premios tanto el primero como los accésit acrecentaran los fondos municipales.

Saludos cordiales
Junta directiva.

No hay comentarios: