lunes, 18 de abril de 2011

Comunicados:

* Nuestra socia Ana Ayén nos invita a ver su exposición individual en el Centro de Negocios de Alicante (Frente a Panoramis, en la antigua Casa del Mar). Visitas en horario de oficina, no cierran a mediodía, durante todo el mes de abril. *

Igualmente, la socia Elima Cardenal nos invita a visitar la exposición “Misceláneas de Arte” en Forum Café de Alcoy, L’Alameda, 72. Que permanecerá abierta durante la primavera-verano próxima.

* El director de Bocopa, Gaspar Pedro, nos envía la siguiente nota, con motivo de la felicitación que le envié a través de E.D.A., por las recientes medallas que han recibido sus vinos:

Muchas gracias, Consuelo, por la felicitación que nos hacéis. Para BOCOPA es un honor contar con vuestra colaboración.

Gracias en nombre de todas las personas que conformamos BOCOPA.

Un saludo a todo Espejo de Alicante. *

Con respecto a la colectiva de “Derechos Humanos”, que en la actualidad se encuentra en La Romana, Consuelo Giner está haciendo una gestión para ver si llevamos las obras a otra población. Mientras tanto, todos los cuadros se encuentran perfectamente embalados y como el día 30 vamos todos a La Romana, si hasta fecha no hay nueva exposición, cada uno podrá recoger su obra, ¿Vale? Si hay algo en contra podéis llamar a Consuelo.

* Nuestra socia Elena de la Romana, está impartiendo clases de cerámica, con gran éxito. La podéis llamar al teléfono 966142664 o 626819604.

* Hijos de socios se ofrecen para:

- Cuidar niños por las noches y festivos.

- Dar clases de música: perfecta iniciación con instrumentos de cuerda, viento y percusión: flauta dulce, flauta travesera, guitarra, violín, viola y piano, además de pequeña percusión. Nivel: desde 3 a 14 años. Métodos: Kodàly, Orff, Dalcroce, Willems, López de Arenosa y propio.

- Dar clases de todas las materias en niveles de primaria y secundaria. De Filosofía y Lengua Española en Bachillerato y Universidad. “Si tienes faltas de ortografía, no dudes en llamarnos, método infalible, para cualquier edad”.

Podéis llamar a Consuelo Giner, los que estéis interesados: 661492183 y 966146522.

Saludos cordiales Junta directiva.

No hay comentarios: