martes, 15 de marzo de 2011

Esta semana

· Lunes, 14.- 18 horas. Nueva inauguración en la Sala Minerva, del pintor ruso Andréi Tutunov. Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante.
· Martes, 15.- 20,15 horas. Conferencia por nuestra socia Ana Pomares, con el título: “Literatura infantil y juvenil. ¿Enseñar o divertir?, dentro del ciclo formativo de la Universidad de Alicante “El libro Infantil y Juvenil II”. Podéis ver el enlace:

http://web.ua.es/es/sedealicante/programa-de-actividades-2010-2011/ciclos/el-libro-infantilii. html
·
Jueves, 17.- 19 horas. Santa Misa en el convento de la Santa Faz. Comunicar asistencia. Abajo tenéis la invitación con el número de teléfono al que hay que llamar.


Real Monasterio de la Santa Faz
SANTA FAZ (Alicante)
Santa Faz (Alicante), 4 de Marzo 2011
Estimado Sr / Sra.

La Comunidad de la Santa Faz le invita a la Eucaristía con motivo del “Milagro de la Lágrima”, que tendrá lugar el próximo 17 de Marzo de 2011, a las 19:00h en nuestro Real Monasterio de la Santa Faz.
La celebración de la solemne Misa será presidida por el Párroco Sr. D. Francisco Bernabé Alfonso, y en esta ocasión estará cantada por el coro de nuestra Comunidad, M.M. Clarisas, dirigido por la soprano Jovita Gómez Couto y acompañadas del organista, Francisco Fernando Martínez y con la participación de sus alumnos que comparten nuestra ilusión por esta celebración tan nuestra.

Esperando contar con su presencia.
Afectísimas en Cristo, La Comunidad.

Se ruega confirmación de asistencia
Tfno: Monasterio 966260460
Mail:
demena.javier@gmail.com

NOTA: Les recordamos, que tendrán a su disposición el DVD editado, con el contenido de la historia del “Milagro de la lágrima” al precio de 5,00 € cuyo donativo irá destinado al mantenimiento de la Comunidad M.M. Clarisas.

· Jueves, 17.- 19,30 horas. Conferencia titulada: Juan ciudad, primer humanizador de los cuidados psiquiátricos”, ofrecida por Marciana Molina y presentada por Belén Estevan. Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
· Domingo, 20.- 10,30 horas. Montaje de la nueva exposición en el Restaurante Don Camilo de Agost e inauguración, a continuación. Los componentes son: Ana Ayén, Antonio Pérez Bueno, Carmen Garis, Emma Álvarez, Eugenia Torres, José Mateos, José A. Sogorb, José Luis Nieto, Juan Ruiz, Marisol Carratalá, “Sharada”, Suny Fernández, José María Alemañ y Teresa Ibáñez. Luego, los que lo deseemos nos podemos quedar a comer el Menú del domingo, que cuesta 15 € y presenta una gran variedad de platos a elegir.

No hay comentarios: