martes, 22 de febrero de 2011

Noticias EDA

Haciendo el bien, nutrimos la planta divina de la humanidad;
formando la belleza, esparcimos las semillas de lo divino”.
Schiller


Alicante, 21 de Febrero de 2011


Estimados amigos, como todos los acontecimientos importantes tienen octava, aquí hemos estado, celebrando el día de los enamorados en el Balneario de Chulilla y seguiremos, a fin de mes, en La Romana.


Reconocimientos:
Felicitamos tanto a José María Vives, por su trayectoria personal, como a Puri Benavent, por la magnífica entrevista que le realizó el pasado lunes en “Cuestión de magia”
Igualmente a José María de la Cueva, por su exposición individual que se inauguró el pasado lunes en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Fue un éxito total, a pesar de que él no pudo estar presente por su próxima intervención quirúrgica. Le deseamos que sea todo un éxito y que se recupere muy pronto.
El viernes tuvimos ocasión de acudir a la gala solidaria, organizada por Dar-Al- Karama felicitando efusivamente a los socios que han intervenido en pro de los niños saharauis.
El grupo que salió para el Balneario de Chulilla lo ha pasado muy bien, como podréis ver en las fotos del blog. La inauguración se realizó el sábado, a las 19,30 horas, por el director general del mismo, Xavier Marí, el director territorial de cultural de Valencia, José Alfredo Pellicer, nuestra presidenta, Consuelo Giner y por los tres artistas que han expuesto: Ana Ayén, Maite Ibáñez y Sánchez Gerada. Acudieron también, Puri Benavent, conductora del programa “Cuestión de magia”; Javier Alonso, el tesorero; Puri de Gracia, gerente del Balneario; Francisco Burló, vocal; Roser Caballé, escultora; Juan Giménez, ginecólogo; Teresa Cía, escultora; José Luis Alós, empresario y teólogo; y 150 personas más, procedentes de Paterna y otras localidades Valencia.
El domingo por la mañana disfrutaron del paisaje de Chulilla y se relajaron con los masajes que ofrece el Balneario.
Y terminaron su estancia con el almuerzo del mediodía, con el magnífico “Menú con Arte”, realizado por el prestigioso cocinero Toni Fernández.

No hay comentarios: