lunes, 10 de enero de 2011

Próximas actividades

· Lunes, 17.- 19,30 horas. En el programa “Cuestión de magia” vuelve a ser entrevistada una socia nuestra, Marvillas Cano, por Puri Benavent. Se puede escuchar en directo en la emisora de radio de la Universidad Politécnica de Valencia, o al día siguiente, en la repetición, a las 12 horas.
· Lunes, 17.- 20 horas. Nuestra socia Mª Luisa Barea nos comunica su participación en el libro que se va presentar en la Sala Rafael Altamira de la S.E.U de Ramón y Cajal, junto a 11 autores más, unos relatos breves, con el título Historias bajo el Benacantil. Está prologado por Entique Cerdán Tato, quien por cierto está hospitalizado y le deseamos su pronta recuperación.
· Miércoles, 18.- 19,30 horas. Nuestra socia Tomy Duarte presenta al también socio, ceramista y escultor “Manuel Ferrero”, en sus facetas de rapsoda, interpretando a poetas españoles, y canciones populares. Es, también, director de teatro.
· Jueves, 19.- 19 horas. Conferencia ofrecida por Mª Clara del Pino Algaba, y presentada por nuestra socia Belén Esteva, con el título “Afectividad y sexualidad a partir de los 60”, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

· Sábado, 22 de enero.- 21 horas. Actuación de Óleo-Flamenco en el Auditorio de las Cigarreras, “Casa de la Música”, / San Carlos, s/n. El precio de la entrada es de 10 @ y se podrán adquirir en varios puntos, pero para mayor comodidad podéis llamar a Ana Ayén al Tfno.: 619436919.
· Martes, 25.- 19,30 horas. Conferencia a cargo de nuestro socio José Luis Alós, teólogo, en el Ámbito Cultural de el Corte Inglés, con el título “Persona y religión, visión de un teólogo casado”. Presentará nuestra presidenta, Mª Consuelo Giner Tormo.
· Jueves, 27.- 19 horas. Acto cultural de “Los senderos del arte”, en el Edificio El Claustro, Sala “ClauCero”, C/ Labradores 4-6, Alicante. Expone: Giuseppina Signoretto “Gisba”.

No hay comentarios: