martes, 4 de enero de 2011

Próximas actividades

• Lunes, 10 de enero de 2011.- 12 horas. Inauguración de la exposición Óleo-flamenco, de nuestra socia Ana Ayén, en el hall del Auditorio de las Cigarreras, C/ San Carlos s/n. Presentarán, nuestra presidenta Consuelo Giner, y el concejal de cultura, Miguel Valor.

• Lunes, 10.- 19,30 horas. En el programa “Cuestión de magia”, conducido por nuestra socia Puri Benavent entrevistan en directo a nuestro socio Antogonza. Ya sabéis en el canal de radio de la Universidad Politécnica de Valencia.

• Martes, 11 y Miércoles, 12.- 19,30 horas. Conferencias presentadas por nuestra socia Belén Estevan, presidenta de la Asociación de Jubilados titulados de Enfermería, de Alicante, con los títulos: “Los abuelos, los nuevos educadores” e “Iniciación al Reiki”, respectivamente. Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

• Viernes, 14.- 19,30 horas. Dúo poético formado por nuestros veteranos socios Luis Quesada y José Antonio Suárez. Tendremos la suerte de escuchar diferentes poemas de ambos poetas, de todos sus estilos, en el ámbito Cultural de El Corte nglés. Amenizarán el acto Gustavo Fernández, al arpa y Marcelo Pinto, a la guitarra. Presentará el acto nuestra presidenta, Consuelo Giner.

• Miércoles, 18.- 19,30 horas. Nuestra socia Tomy Duarte presenta a nuestro, también socio, ceramista y escultor “Manuel Ferrero”, en sus facetas de rapsoda, interpretando a poetas españoles, y canciones populares. Es, también, director de teatro.

• Jueves, 19.- 19 horas. Conferencia ofrecida por Mª Clara del Pino Algaba, y presentada por nuestra socia Belén Esteva, con el título “Afectividad y sexualidad a partir de los 60”, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

• Viernes, 21.- 20 horas. Nuestra socia Mª Luisa Barea nos comunica su participación en el libro que se va presentar en la S.E.U de Ramón y Cajal, junto a 11 autores más, unos relatos breves, con el título Historias bajo el Benacantil. Está prologado por Entique Cerdán Tato.

• Sábado, 22 de enero.- 21 horas. Actuación de Óleo-Flamenco en el Auditorio de las Cigarreras, “Casa de la Música”, / San Carlos, s/n. El precio de la entrada es de 10 @ y se podrán adquirir en varios puntos, pero para mayor comodidad podéis llamar a Ana Ayén al Tfno.: 619436919. Adjuntamos el cartel

• Martes, 25.- 19,30 horas. Conferencia a cargo de nuestro socio José Luis Alós, teólogo, en el Ámbito Cultural de el Corte Inglés, con el título “Persona y religión, visión de un teólogo casado”. Presentará nuestra presidenta, Mª Consuelo Giner Tormo.

• Jueves, 27.- 19 horas. Acto cultural de “Los senderos del arte”, en el Edificio El Claustro, Sala “ClauCero”, C/ Labradores 4-6, Alicante. Expone: Giuseppina Signoretto “Gisba”.

No hay comentarios: