lunes, 20 de diciembre de 2010

Próximas semanas

• Lunes, 27.- 19,30 horas. Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Mesa redonda con el título: “Significación de la Navidad en las artes”, interviniendo los siguientes miembros de E.D.A: Ignacio Egido (arquitectura), Emma Álvarez (cinematografía), Elena de la Romana (escultura y cerámica), Antonio Pérez Bueno (Fotografía), Rita Quinto Molina (literatura y poesía), Consuelo Giner (música), “Antogonza” (pintura). Y moderará Pilar López Mompó.
• Martes, 28.- Exposición individual compartida de nuestras socias Gisba y Karina. En el Restaurante El Parador de Santa Bárbara, de Alicante. Intervendrán las poetisas Mª Rocío Espinosa y Mª Luisa Barea. Adjuntamos invitación.
• Lunes, 10 de enero de 2011.- 12 horas. Inauguración de la exposición Óleo-flamenco, de nuestra socia Ana Ayén, en el hall del Auditorio de las Cigarreras, C/ San Carlos s/n. Presentarán, nuestra presidenta Consuelo Giner, y el concejal de cultura, Miguel Valor.

• Sábado, 22 de enero de 2011.- 21 horas. Actuación de Óleo-Flamenco en el Auditorio de las Cigarreras, “Casa de la Música”, / San Carlos, s/n. El precio de la entrada es de 10 @ y se podrán adquirir en varios puntos, pero para mayor comodidad podéis llamar a Ana Ayén al Tfno.: 619436919

No hay comentarios: