jueves, 9 de diciembre de 2010

Esta semana

• Jueves, 9 de Diciembre.- 14 horas. Comida de Navidad del grupo poético de “Espejo de Alicante” y amigos, en el Centro Comercial Panoramis. Nos veremos a las 14 horas en la puerta de la sala de exposiciones. El precio del cubierto es de 10 ó 12 €. y habrá sorpresas. A continuación, la tertulia. Los que queráis acudir os podéis apuntar con Rita, nuestra vicepresidenta y coordinadora, hasta el martes, día 7.
• Jueves, 9.- 18 horas. Inauguración de la exposición individual compartida de las socias Lucía García y Loles Guardiola, en el Colegio Oficial de Enfermería de Alicante. C/ Capitán Dema nº 16.
• Jueves, 9.- 19 horas. Exposición en la Fundación Paurides, de Elda, organizada por Blau Art, en la que se expondrán obras de nuestros socios de E.D.A: Roser Caballé, Esteve, Roaless y Antonio Pérez Bueno “A _toño”.




Viernes, 10.- 19 horas. II Festival de Invierno, organizado por la Asociación de Jubilados de Enfermería de Alicante y Espejo de Alicante. Club Información de Alicante. En el intermedio del Concierto coral que va a ofrecernos el Orfeón Mare Nostrum se entregarán unos reconocimientos de la Asociación de Jubilados de Enfermería.
• Viernes, 10.- 20,30 horas. Inauguración de la exposición colectiva, en colaboración con Amnistía Internacional, en el Día Internacional de los Derechos Humanos, sobre el mismo tema. No os la perdáis: cada uno de los derechos humanos está ilustrado bellamente por una de las artes plásticas. La inauguración va a ser en la Sala de Exposiciones del Centro Comercial Panoramis.
• Sábado 11.- 18 horas. “Senderos del arte” va a hacer una inauguración en El Campello, con las intervenciones de Gisba, Mª Rocío Espinosa, Mª Luisa Barea y Tito Sayes. Serán presentados por nuestra presidenta Consuelo Giner

No hay comentarios: