martes, 23 de noviembre de 2010

Reconocimientos

Felicitamos a Mati Zamorano por el éxito de su exposición individual en la Sala Minerva. En el blog tendréis un slide para que os hagáis una idea, pero os la recomendamos para que la podáis ver al natural y con el complemento de los aforismos.



La conferencia del matrimonio Roca-Sansano fue un éxito, titulada “Ayudando por la vida”, rodeados de amigos entrañables, por lo que les felicitamos muy efusivamente. En el blog ya está volcado un amplio slide.
El mismo día también hubo otro apoteósico acto, la inauguración en Panoramis de la exposición individual de Luis Clemot con el sugerente título de “Imágenes paralelas”; si aún no la habéis visto, no os la perdáis porque es espectacular: en un mismo cuadro lo mismo ves abstracción que al rato se convierte en figuración. Podéis decir a los vigilantes de seguridad que os abran la exposición para que la veáis a cualquier hora, entre las 10,30 h y las 22,30 h.


El viernes se presentó el libro de Alfredo Aracil Aldeguer, escritor y Crítico de Arte, “La vida no es un cuento”, con gran afluencia de público, resultando un éxito total. Enhorabuena y que disfrutemos todos de su lectura.
Enhorabuena, también, a Maryla Dabrowska y otros socios que desconocemos pero que han intervenido en la decoración de los corazones que se han pintado con motivo de la cena de gala a favor de la Asociación de donantes de Sangre de Alicante, en la Ciudad de la Luz. Adjuntamos una fotografía de la que nos ha enviado Maryla



Damos la enhorabuena, también a nuestro socio Vicente Pérez, por su exposición individual en la cafetería “Tierra Solidaria”, sobre Naturaleza. Fue presentado por la presidenta, Consuelo Giner, quien dirigió unas bonitas palabras a su persona y a su obra, y acompañado por la poetisa y también socia Rocío Espinosa, y el cantoautor Tito Sayes.

No hay comentarios: