martes, 16 de noviembre de 2010

Próximas actuaciones

• Jueves, 25.- 18,30 horas. Recital del grupo “Senderos del arte”, en el Centro de las Artes, por Giussepina Signoretto, Mª Rocío Espinosa, Mª Luisa Barea y Tito Sayes. Presenta nuestra presidenta, Consuelo Giner, quien a continuación marchará a recoger el XIX Premio Bocopa a la Asociación Espejo de Alicante. Adjuntamos invitación.
• Viernes, 26.- 19,30 horas. Tertulia poético-literaria en el Centro comercial Panoramis, conducida por Rita Quinto Molina.
• Viernes, 26.- 20,30 horas. Inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro.
• Sábado 27.- Comida de Navidad de “Espejo de Alicante”. Salida sobre las 10,30 horas de la mañana, para visitar Agost. A continuación almuerzo de hermandad en el Restaurante D. Camilo. Habrá regalos para todos. Si apoyáis vosotros con algún detalle, saldremos todos más obsequiados aún. El precio es de 30 €, como ya hemos señalado más arriba.
• Sábado 27.- 19 horas. Concierto solidario a favor de Enfermos y familiares de Alzheimer, en el Aula de cultura de la CAM. Adjuntamos programa



* Lunes 29.- 19,30 horas. Conferencia a cargo de la directora territorial de Cultura, Concepción Sirvent, en el Ámbito Cultural de el Corte Inglés, con el título: “Las trampas sexistas de la lengua”.

No hay comentarios: