lunes, 29 de noviembre de 2010

Esta semana

• Lunes 29.- 19,30 horas. Interesante conferencia a cargo de la directora territorial de Cultura, Concepción Sirvent, en el Ámbito Cultural de el Corte Inglés, con el título: “Las trampas sexistas de la lengua”. La mujer ha ido conquistando parcelas que eran exclusivas de los hombres, sin embargo la lengua las sigue ocultando. Reflexionar sobre los usos sexistas de la lengua es el primer paso para combatirlos.

• Miércoles, 1.- 18 horas. Exposición individual de nuestra socia Saro, en la Residencia Ballesol, situada en la Av. S. Sebastián 33, Playa de San Juan, Alicante (a espaldas del Hotel Castilla). Nos espera a todos a la inauguración y al posterior vino de honor. Todos los artistas de Espejo de Alicante van a poder exponer, además de otras actuaciones que vamos a realizar. Os mantendremos informados.
• Miércoles, 1.- Nuestra socia “Gisba” ha sido seleccionada en la Exposición Internacional. New Art Only, en Alcoi, en el Centre Cultural “Mario Silvestre”, Av. Del País Valencià 1. A las 20 horas será la inauguración. Nos invita a todos a acompañarla y al posterior vino de honor. Adjuntamos invitación.

No hay comentarios: