lunes, 29 de noviembre de 2010

Comunicados:

• Tenéis a vuestra disposición el número de lotería de Navidad 73564. Ya va quedando poca, así que daos prisa si queréis participar, que este año tiene que tocarnos, ¡¡porque estamos de racha!!
• Hasta el día 12 de diciembre podéis ver la magnífica obra de nuestro socio Galo Cabezas en el Castillo de Santa Bárbara. Si no la habéis visto aún, no os la perdáis. Su obra se encuentra en las salas Taberna y Cuerpo de guardia y son fruto de la década 1990 - 2010.
• Para exponer durante el año 2011, en alguna de las siguientes salas, por favor, llamad a Consuelo y os pondrá en contacto con el coordinador correspondiente (966146522 o 661493183):
- Minerva, del Colegio de Doctores y Licenciados, de Alicante.
- Sala del Colegio de Enfermería, de Alicante.
- Centro Comercial Panoramis, de Alicante.
- Cafetería del Hotel Arco de San Juan, de Murcia. Y ahora, también
- En el Restaurante D. Camilo, de Agost y
- En la Residencia Ballesol, de la playa de San Juan.

• El 10 de diciembre va a haber una actuación de ballet y música en el Gran Teatro de Elche. Adjuntamos programa



• En el blog de la semana pasada podréis ver las bases de tres Certámenes literarios. Uno es para libros de poemas ya editados, los otros son de poemas inéditos, con una extensión mínima de 500 versos. Los plazos caducan en diciembre y en enero.
• IFLACH anuncia una exposición en marzo, a favor de Haití. Adjuntamos fichero con las bases, por si queréis participar. Se va a realizar en El Campello.

Saludos cordiales.

Junta directiva.

No hay comentarios: