jueves, 14 de octubre de 2010

Noticias EDA

“Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada”.
Proverbios.


Alicante, 11 de Octubre de 2010


Estimados amigos:
Bueno, pues casi sin darnos cuenta ya nos hemos metido en la fiesta del Pilar, felicidades a todos los que celebréis onomástica y que paséis buen puente.
La lotería de Navidad de este año se llama “La casa”, a ver si nos trae suerte. Hay participaciones a 5 y 23 €. Podéis solicitar talonarios para ayudar a vender. Gracias anticipadas. El número es:




Nuestros reconocimientos
Las felicitaciones de esta semana van para Carmen Garis, quien inauguró con gran éxito en el Colegio de Enfermería de Alicante. Adjuntamos fotografía y en el blog tendréis más.



Queremos felicitar a nuestra socia y miembro del equipo directivo Elena de la Romana, por la participación de sus alumnos de APSA en la Expo creativa, convocada por La Diputación.
Felicitamos, igualmente a nuestra socia Maribel Sansano por la excelente conferencia sobre Alberto Durero, en el Ateneo alicantino.
Vaya una gran enhorabuena para nuestra socia Giuseppina “Gisba” por haber realizado un logotipo precioso para una nueva pizzería en Onil, inaugurada el pasado viernes. Adjuntamos una fotografía, para que os hagáis una idea de la excelente diseñadora y dibujante que tenemos. En el blog habrá más.


Felicitamos, igualmente a nuestra socia Maravillas Cano por el curso de poesía que ha impartido en Numen, solicitando todos los inscritos que se repita, por lo que se hará otro en el Colegio de Enfermería en el mes de Marzo.

No hay comentarios: