lunes, 13 de septiembre de 2010

Próximas semanas

• 20, 21 y 22.- 17,15 h. y siguientes. Ámbito Cultural de El Corte Inglés. “I Jornadas provinciales de Asociaciones de Amigos y familiares de enfermos de Alzheimer”, presentadas por nuestra socia Belén Estevan y en cuya organización interviene nuestra socia Mati Zamorano, quien nos envía la siguiente información: Organizan: Asociación Provincial de Jubilados Titulados de Enfermería de Alicante y la Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzheimer AFA-Alicante. Se tratarán las siguientes ponencias: Enfermedad de Alzheimer. Recursos de la Conselleria de Bienestar Social. Legislación al respecto. Organización de una casa con enfermo de Alzheimer. Cuidados de Enfermería. Farmacología y medicinas alternativas. Relajación. Balneoterapia. Clausura y Actuación de la Coral “Nuevo Amanecer”
• Lunes, 20.- 20 horas. Ana Ayén inaugura la exposición titulada “Jornadas taurinas”, en el Hotel Reina Victoria, de Hellín (Albacete). Adjuntamos la invitación que nos envía Ana para todos.



• Del 20 al 22.- Matt Lamb estará en Alicante. Tenemos la programación de estos días, detallada en el blog de EDA. No obstante, destacamos los siguientes acontecimientos, inminentes:
Lunes 20: 20 h. Conferencia de J. Félix Bentz, presidente del Real círculo Artístico de Barcelona, con el título : “Vida y obra de Matt Lamb”, en el auditorio del Palacio de Congresos de Alicante, y posterior recital de piano a cargo de su hermana Conchita Bentz, musicoterapeuta. A las 20,45 horas se inaugurará la exposición de pintura de Matt Lamb “¿Puede el arte cambiar el mundo? Absolutamente”
Martes, 21.- 21,30 horas. Cena solidaria a beneficio de las fundaciones Umbrellas for peace y Fundación Alió, hermanadas. El precio será de 50 €. Lugar: Castillo de Santa Barbara. Para reservas podéis llamar al tesorero, Javier o a Consuelo.
• Jueves, 23.- 20 h. Elena de la Romana, en “Mirar un cuadro”, en la AAA. Av. Maisonnave, nº 33.
• Lunes 27 y Martes 28.- 19 h. Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Recital poético, con el dúo formado por nuestros socios José Antonio Suárez y Luis Quesada. Presentados por nuestra presidenta, Consuelo Giner. Los poetas nos transmiten que les sería muy grato que les puedan escuchar muchos socios de Espejo de Alicante, así como que disfruten de la actuación musical del arpista Gustavo Fernández.
• Jueves, 30.- 19,30 horas. Tertulia literaria. Invitado: Manuel Saborido Pastor. Desde Jerez de la Frontera va a venir expresamente para deleitarnos con su poesía, en el Centro Comercial Panoramis. Ha editado dos libros, titulados: Infierno desde el laberinto. Y Voces de arena. En preparación tiene el tercer libro.

No hay comentarios: