martes, 28 de septiembre de 2010

Noticias EDA

“Aunque hay cientos de idiomas en el mundo,
una sonrisa los habla todos”.

Anónimo.
Alicante, 27 de Septiembre de 2010
Estimados amigos:
Pasamos, en primer lugar, a reconocer a las siguientes personas. Por una parte, queremos felicitar a nuestras socias Belén Estevan y Mati Zamorano por la realización de las “I Jornadas provinciales de Asociaciones de Amigos y familiares de enfermos de Alzheimer”, que han resultado todo un éxito.
Igualmente a nuestra socia Ana Ayén por su exposición titulada “Jornadas taurinas”, en el Hotel Reina Victoria, de Hellín (Albacete). Y a nuestra asociada Aurora López Trujillo, por la suya en la galería Neoyorkina Jadite, adjuntando programa.



Por otra parte, a nuestra socia Puri Benavent, por la entrevista que realizó a Matt Lamb el lunes pasado, en su programa “Cuestión de Magia” y en el que intervinieron telefónicamente nuestra presidenta, Consuelo Giner y el alcalde de Jérica, Amadeo Edo. Adjuntamos dos fotos del acto y queremos aprovechar la circular para desear a Puri mucho éxito en su próxima operación. Desde Espejo de Alicante reciba nuestro apoyo incondicional.


En la foto: Sheila Lamb, J. Félix Bentz, Matt Lamb, Puri Benavent y Rouse Lamb.






En la foto: Matt Lamb con el Presidente del Real Círculo Artístico de Barcelona y Puri Benavent con el paraguas de un niño llamado Javier.

Aprovechamos para felicitar a José Félix Bentz, por la magnífica conferencia que dio sobre “Vida y obra de Matt Lamb”, en el Auditorio del Palacio de Congresos de Alicante, y a su hermana Conchita por el recital de piano que ofreció relacionado con la musicoterapeuta. A continuación se inauguró la exposición de pintura de Matt Lamb “¿Puede el arte cambiar el mundo? Absolutamente”, con gran éxito. Felicitamos, también, a Maryla Dabrowska por la jornada de pintura con niños invidentes en el Centro de Recursos Educativos Espíritu Santo.
Igualmente, la cena solidaria, organizada por la Fundación Alió, a beneficio de las dos fundaciones hermanadas fue un éxito, con asistencia de las personas más representativas de la ciudad.
En el MARQ hubo una serie de actuaciones, como la inauguración del Rincón de la Paz, con los paraguas colgados y a continuación una sesión con los chicos de APSA, donde intervinieron Elena de la Romana, Matt Lamb y algunas azafatas. Adjuntamos un par de fotos y en el blog tendréis más.


El día 25 se cerró en El Socós de Jérica, los actos de Matt Lamb en la Comunidad Valenciana, con una mesa redonda, en la que intervino nuestro socio y miembro de la junta directiva, el Dr. Francisco Burló, que tuvo una brillante intervención sobre el “Arsénico y los alimentos”, explicando algunas de las acciones que han realizado en diferentes países europeos y orientales. Adjuntamos una foto y en el blog tendréis más.



Los actos Umbrellas for peace en la Comunidad Valenciana, comisariados por nuestra socia Lola Mesado han sido un auténtico éxito, a la que felicitamos efusivamente, al igual que a sus tres incondicionales colaboradores, miembros de E.D.A., Franchi, Martigodi y Julio Escribano, quienes han realizado una inmejorable labor en todos y cada uno de los actos.
Felicitamos a nuestra socia Emma Álvarez por el programa de Radio San Vicente 95.2 FM, titulado "La tarde en San Vicente", que resultó muy interesante e instructivo.
El jueves pasado, nuestra socia y miembro del equipo directivo Elena de la Romana, en “Mirar un cuadro”, estuvo como siempre, elegante, sensible y transmitiendo arte por todos sus poros, a la que damos la enhorabuena por haber sabido elegir la mejor opción.

No hay comentarios: