lunes, 20 de septiembre de 2010

Noticias EDA

“Confórmate con tu suerte, es el secreto de la dicha”
Esopo


Alicante, 20 de Septiembre de 2010

Estimados todos:
Felicitamos tanto a Puri Benavent, conductora del programa “Cuestión de magia”, como al entrevistado, Martigodi, por el precioso programa de radio efectuado el lunes pasado desde la Universidad Politécnica de Valencia. Os recomendamos que lo busquéis y lo escuchéis porque fue muy bello y donde se respiró “arte” y “sensibilidad” por todas las ondas radiofónicas. Adjuntamos un par de fotos.


Por otra parte, el acto dedicado a la “Sección Femenina”, conducido por nuestra socia Belén Estevan, fue un éxito, pidiendo el público asistente que se repita.
El miércoles nuestra socia Tomy Duarte llevó al conferenciante Lorenzo Hernández Guardiola, con gran éxito, resultando muy emotivo el momento en que nuestra querida amiga y pintora Barbeyto entregó un retrato a Tomy.
Felicitamos, igualmente, a José María de la Cueva, por su exposición de gran formato en AAA, al que deseamos mucho éxito.

• Del 15 al 27.- Visita de Matt Lamb a la Comunidad Valenciana. Podéis ver los distintos actos en el siguiente link
http://lambparaguasporlapaz.blogspot.com/

Destacamos las siguientes actuaciones:
Día 16.- Nuestros socios Félix Amador y Ana Ayén desarrollaron una actuación de Flamenco en el Centro cultural El Socós, de Jérica, con un gran éxito. Además, Ana, durante la actuación pintó un paraguas que ofreció a Matt Lamb, quien se encontraba presente y estuvo paseándose por la sala, mientras sonaba el precioso “Himno a los paraguas por la paz”, que se estrenó en Alicante, en el Centro Comercial Panoramis, el pasado día 5, durante la jornada de pintura de paraguas por niños.
Día 17.- Jornada de pintura al carrer, desarrollada en Jérica, donde además de poder pintar bellos rincones, los artistas disfrutaron de la famosa “olla jericana” y los pasteles incluidos.
Ayer, día 19.- Se inauguró la exposición itinerante de “Aires creativos” en Xilxes, con el alcalde a la cabeza, accediendo nuestro socio Vicente Pérez en representación de Espejo de Alicante, con la presencia del alcalde de la localidad, Vicente Lapuerta y la asistencia de Matt Lamb y del presidente del Real Círculo Artístico de Barcelona, José Félix Bentz.

No hay comentarios: