martes, 28 de septiembre de 2010

Esta semana

• Lunes 27 y Martes 28.- 19 h. Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Recital poético, con el dúo formado por nuestros socios José Antonio Suárez y Luis Quesada. Presentados por nuestra presidenta, Consuelo Giner. Los poetas nos transmiten que les sería muy grato que les puedan escuchar muchos socios de Espejo de Alicante, así como que disfruten de la actuación musical del arpista Gustavo Fernández.
• Jueves, 30.- 19,30 horas. Tertulia literaria. Invitado: Manuel Saborido Pastor. Desde Jerez de la Frontera va a venir expresamente para deleitarnos con su poesía, en el Centro Comercial Panoramis. Ha editado dos libros, titulados: Infierno desde el laberinto. Y Voces de arena. En preparación tiene el tercer libro. Os esperamos a todos y contamos con vuestra participación.
• Viernes, 1 de Octubre.- Comienza la temporada de la OSCE en el Gran Teatro de Elche, con un programa muy atractivo, con obras de Bach, Mozart y Beethoven. Tenéis la posibilidad de sacar un bono para todo el año. Tenénis la información completa en el blog de EDA.

No hay comentarios: