lunes, 20 de septiembre de 2010

Esta Semana

• 20, 21 y 22.- 17,15 h. y siguientes. Ámbito Cultural de El Corte Inglés. “I Jornadas provinciales de Asociaciones de Amigos y familiares de enfermos de Alzheimer”, presentadas por nuestra socia Belén Estevan y en cuya organización interviene nuestra socia Mati Zamorano, quien nos envía la siguiente información: Organizan: Asociación Provincial de Jubilados Titulados de Enfermería de Alicante y la Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzheimer AFA-Alicante. Se tratarán las siguientes ponencias: Enfermedad de Alzheimer. Recursos de la Conselleria de Bienestar Social. Legislación al respecto. Organización de una casa con enfermo de Alzheimer. Cuidados de Enfermería. Farmacología y medicinas alternativas. Relajación. Balneoterapia. Clausura y Actuación de la Coral “Nuevo Amanecer”
• Lunes, 20.- 20 horas. Ana Ayén inaugura la exposición titulada “Jornadas taurinas”, en el Hotel Reina Victoria, de Hellín (Albacete). Adjuntamos la invitación que nos envía Ana para todos.
• Lunes, 20 Martes, 21 y Miércoles 22.- Matt Lamb estará en Alicante. Tenemos la programación de estos días, detallada en el blog de EDA. No obstante, destacamos los siguientes acontecimientos, inminentes:
Lunes 20: 20 h. Conferencia de J. Félix Bentz, presidente del Real Círculo Artístico de Barcelona, con el título: “Vida y obra de Matt Lamb”, en el Auditorio del Palacio de Congresos de Alicante, y posterior recital de piano a cargo de su hermana Conchita Bentz, musicoterapeuta. A las 20,45 horas se inaugurará la exposición de pintura de Matt Lamb “¿Puede el arte cambiar el mundo? Absolutamente”.
Martes, 21.- 21,30 horas. Cena solidaria a beneficio de las fundaciones Umbrellas for peace y Fundación Alió, hermanadas. El precio será de 50 €. Lugar: Castillo de Santa Barbara.
Miércoles, 22.- 10 h. Matt Lamb visitará el Centro comercial Panoramis para ver la exposición de “Paraguas por la paz”, coordinada por Espejo de Alicante. A continuación se saldrá hacia Elche para visitar el Palmeral y el Museo de la Festa. A las 14 horas termina la estancia de Lamb en Alicante.
• Martes 21.- 18 horas. Entrevista a nuestra socia Emma Álvarez en Radio San Vicente 95.2 FM, en el programa "La tarde en San Vicente", presentado por Arena García. Nos invita a seguir el programa.
• Jueves, 23.- 20 h. Elena de la Romana, en “Mirar un cuadro”, en la AAA. Av. Maisonnave, nº 33. Estamos todos invitados. Llevará escultura y pintura.

No hay comentarios: