miércoles, 8 de septiembre de 2010

Esta semana

Lunes, 6 de Septiembre, tenemos una cita con nuestra socia Puri Benavent y el programa de radio “Cuestión de magia”, de la Universidad Politécnica de Valencia.
• Miércoles, 7.- Nuestro socio Luis Clemot inicia un curso de “Acuarela experimental”, en su estudio de Alipark, pero está completo. Se impartirán 7 días repartidos durante el mes de Septiembre: 7, 9, 14, 16, 21, 23 y 28.
• Miércoles, 7.- 20 h. AAA inaugura en el Centro de las Artes, donde intervienen muchos pintores de EDA. Nos esperan a todos.
• Miércoles, 7.- 20,30 h. Paqui López nos informa que expone en el Casino Mediterráneo, con tres artistas más. Nos invita a todos.
• Jueves, 9.- 19 horas. Inauguración de la exposición individual “Luz y Sombra” de nuestra socia Maite Ibáñez, en el Museo San Juan de Dios, de Orihuela.
• Viernes, 10.- 18 horas. Si no pudiste asistir el día 5 de Septiembre a Panoramis, ahora podrás acudir a la II Jornada de pintura de paraguas por la paz, en el mismo lugar, Panoramis. El centro comercial entregará un paraguas + pinturas + pinceles, para poderlo realizar. Y habrá sorpresas. Esperamos a niños y mayores. Contaremos, igualmente, con monitores de Espejo de Alicante, incorporándose, también, María Llaves.
• Viernes, 10.- 20 h. Exposición individual de nuestro socio Manuel Mas Calabuig, en la Casa grande del jardín de la Música, del Excmo. Ayuntamiento de Elda y permanecerá hasta el 2 de Octubre de 2010.
• Sábado, 11 de Septiembre, 19 h. Espejo de Alicante organiza la Inauguración de la exposición solidaria por la Paz, dentro del proyecto de la Fundación “Paraguas por la paz” en el Centro Comercial PANORAMIS, donde van a intervenir los organismos más representativos de la ciudad. A nivel individual todos los artistas que queráis participar también lo podéis hacer, pintando un paraguas, para lo cual os podéis poner en contacto con Consuelo, y os inscribirá en el programa que se va a editar y se cerrará el día 8 de Septiembre, a las 13 horas. Luego podréis participar pero sin constar en el folleto.

No hay comentarios: