lunes, 20 de septiembre de 2010

Comunicados

• Nuestro socio José Antonio Charques nos comunica: Estimad@ amig@: El viernes 24 de septiembre a las 17:00 horas y en la Sala Miguel Hernández de la Sede Universitaria de Alicante (Avda. Ramón y Cajal), le rendiremos un merecido homenaje a Rosario Salinas Marcos. Espero, como siempre, contar con vuestra grata presencia e inestimable colaboración. Saludos cordiales.
• Elena de la Romana va a impartir un curso de Cerámica, durante todos los sábados, de 10 a 12 horas en el Colegio El Valle, de la Avenida de la Condomina nº 65, Cabo de la Huerta. El precio es de 50 € /mes. Incluye el horno y los utensilios; el barro y el esmalte irán por cuenta del alumno. Interesados podéis llamar a Elena directamente: 626.81.96.04.
• Se han creado en Alicante diferentes rincones por la paz: Hotel Tryp Gran Sol, preparado por AAA; Hotel Meliá, preparado por EDA; y el martes 21, día Internacional de la Paz, se van a inaugurar dos nuevos rincones, uno en el MARQ y otro en el Colegio Oficial de Enfermería de Alicante, a las 11 h y a las 13 horas, respectivamente.
• Hasta el día 30 de Septiembre se encontrará la exposición colectiva en el Colegio de Enfermería de Alicante, coordinada por nuestro socio Luis Clemot. Es preciosa. ¡No os la perdáis! La mayoría son socios nuestros. En octubre pasará a la Sala Minerva del Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante.
• El 1 de Octubre comienza la temporada de la OSCE en el Gran Teatro de Elche, con un programa muy atractivo, con obras de Bach, Mozart y Beethoven. Tenéis la posibilidad de sacar un bono para todo el año. Adjuntamos la programación y la información completa en fichero aparte.
• Y hasta el 2 de Octubre podréis ver la bellísima exposición de Manuel Mas Calabuig en la Casa Grande del jardín de la Música, de Elda.

Un cordial saludo.

Junta directiva de E.D.A.

No hay comentarios: