martes, 31 de agosto de 2010

BENI ART y EDA, inauguran en Chulilla una Exposición Colectiva en favor del Movimiento Paraguas por la Paz

La Asociación BENI ART, nos trae de nuevo una exposición colectiva al Balneario de Chulilla. En esta ocasión, servirá de inicio a la visita que el pintor norteamericano, Matt Lamb, creador del movimiento Paraguas por la Paz, llevará a cabo a la Comunitat Valenciana en el próximo mes de septiembre.
En el acto de inauguración el pintor alicantino Martigodi presentará el cuadro que él ha realizado con motivo de la visita de Matt Lamb.
Asistirán los también pintores Franchi y Julio Escribano de la Asociación Espejo de Alicante, y de la Asociación de Artistas Alicantinos. Así mismo estarán presentes otros artistas de la Exposición itinerante Aires Creativos (arte y solidaridad, gestada en el Balneario de Chulilla), como Raúl Cruz, y su Comisaria y Embajadora en la Comunidad Valencia de Paraguas por la Paz Lola Mesado, como representante de los lazos de colaboración entre la Sala Benlliure del Balneario y el Reial Cercle Artístic de Barcelona y el Hotel de l’Art, Estela de Barcelona de Sitges.
Nuestra presidenta, ante la imposibilidad de asistir, envió una nota de adhesión al acto



Las fotos son de Julio Escribano, fotógrafo oficial del proyecto Matt Lamb en España

No hay comentarios: