jueves, 1 de julio de 2010

Próximas semanas:

- Martes, 6.- 20 h. Patronato Municipal de las Artes. Inauguración de la exposición colectiva de artistas plásticos de Espejo de Alicante, con óleo, acuarela, escultura, cerámica y fotografía.
- Martes, 6.- 20 h. Exposición individual de nuestra socia Carmen Garis, en el Balneario de Chulilla. Adjuntamos cartel.



- Viernes, 9.- 20 h. Presentación del catálogo Alicante Moderno, 1900-1960. En el MUBAG. Palacio Gravina de Alicante, por Juan Manuel Bonet. Adjuntamos invitación.



- Sábado 10.- 12 horas. Inauguración de la exposición itinerante que va por tierras castellonenses. Esta vez va a ser en Alfara de la Baronía, donde asistiremos a la inauguración, con una excursión de un día, donde el alcalde de la localidad, nos invitará a un almuerzo. Adjuntamos la información que ofrece la comisaria de la misma Lola Mesado, con algunas fotografías de la localidad. Los que queráis asistir a la inauguración podéis llamar a la presidenta: 966146522 ó 661493183.
“La Asociación cultural Espejo de Alicante participa con la exposición “Aires creativos” en la conmemoración del Año Joaquín Oliet 2010, inaugurándola el 10 de Julio a las 20 horas. Podrá visitarse hasta el 1 de agosto en el Salón de exposiciones del Excmo. Ayuntamiento de Alfara de la Baronía, comarca del Camp de Morvedre.
Tal y como dijo Martigodi: “Como el arte es una fuerza viva, que hay que hacer que crezca”, Aires creativos crece con otros artistas de Espejo de Alicante, procedentes de Viella (Lérida), Chulilla (Valencia), Jérica (Castellón), etc. Os adjunto unas fotos de los frescos de Oliet, pertenecientes a la iglesia de San Agustín de Alfara de la Baronía, considerados la joya artística del Camp de Morvedre”. Un abrazo Lola Mesado
.

No hay comentarios: