martes, 27 de julio de 2010

Próximamente:

* Por otra parte, adelantamos información sobre la próxima exposición itinerante del colectivo de Espejo de Alicante, titulada “Aires creativos”, que será del 5 al 25 de Agosto en el Real Círculo Artístico de Barcelona. Se inaugurará el jueves, día 5 a las 20 horas. Quienes estén interesados en asistir, que se pongan en contacto con nuestra presidenta, Consuelo: 966146522 y 661493183. A continuación, transcribimos la nota que ha enviado Lola Mesado:
“Estimados amigos, «aires creativos» navega hacia la ciudad de Barcelona, creciendo con diez artistas que nos acompañan. Esta vez exponemos en El Real Círculo Artístico de Barcelona es una institución dedicada al arte situada en Barcelona. Fue fundado en 1881 y reconocido con el título de Real Círculo Artístico por el rey Alfonso XIII en 1916. Su actual sede el Palacio Pignatelli, en un extremo del Portal del Ángel.
En la planta baja del edificio se exhibe de forma permanente una completa colección de Salvador Dalí. En la sala de exposiciones temporales se presentan exposiciones de otros artistas, como Joan Abelló, Matt Lamb promocionando a artistas de todo el mundo.
Es un honor para mí exponer en el Real Círculo como comisaria, entidad cultural a la que pertenezco y deseo que conozcáis.
En este encuentro cultural homenajeamos los paraguas de la paz que se celebrarán en septiembre en la comunidad valenciana con la presencia de Matt Lamb. Eventos de los que os informaré detalladamente. Podemos afirmar que las actividades artísticas y solidarias se realizarán en JÉRICA-ALFARA DE LA BARONÍA- CHILXES- ELCHE- ALICANTE Y VALENCIA.
Con el honor para todos los artistas de Espejo de Alicante que la componen contar con la participación de cinco artistas y entidades solidarias que asisten como artistas invitados.

----LAMB UMBRELLAS FOR PEACE-------MATT LAMB.
----FUNDACIÓN ALIÓ---------------------REVELLO DEL TORO.
----FUNDACIÓN AVE MARÍA----------JOSEP PUIGMARTÍ.
----PASARELA ALMA-----------FRANCIS MONTESINOS.
----BECA XAVIER PELLICER-----COLECCIÓN DALÍ--J-J.BOFILL.

Se expondrán los paraguas por la paz realizados por algunos artistas de la colectiva. Adjuntamos a nuestro socio Martigodi, con el primer paraguas de la Comunidad Valenciana
En este evento homenajeamos arte y solidaridad. Un saludo”. Lola Mesado.

No hay comentarios: