miércoles, 21 de julio de 2010

Próximamente:

* Lunes, 26.- 19,30 horas. Conferencia en el Ámbito Cultural de “El Corte Inglés”, Parece ser que dejar de fumar es fácil, además de conveniente, según el Dr. D. Diego M. Casanova Aguilar.
* Por otra parte, adelantamos información sobre la próxima exposición itinerante del colectivo de Espejo de Alicante, titulada “Aires creativos”, que será del 5 al 25 de Agosto en el Real Círculo Artístico de Barcelona.
Se inaugurará el jueves, día 5 a las 20 horas. Quienes estén interesados en asistir, que se pongan en contacto con nuestra presidenta, Consuelo: 966146522 y 661493183. Adjuntamos una fotografía de la entrada del edificio y en el blog habrá algunas más.
· ¡Importante!: Os recordamos que los que queráis participar en la ilustración del IV libro de Espejo de Alicante, tenéis de tiempo hasta el 31 de Julio para enviar dos fotografías en color, de obras vuestras. Nosotros las acoplaremos a los poemas seleccionados.
· Los días 6, 7 y 8 de Agosto, cuatro artistas de “Aires creativos”, van a exponer en el Paseo Marítimo de Chilxes (Castellón), una colección de 60 cuadros y fotografías, con el título “Contrastes”: Franchi, Julio Escribano, Martigodi y Mayte Ibáñez. Se inaugurará el día 6, a las 20 horas. Esta exposición viene de la mano de la misma comisaria de “Aires Creativos”, y socia de Espejo de Alicante, Lola Mesado.
· Jueves 16 y Viernes, 17 de Septiembre.- Jornadas lúdico-culturales en Jérica, dentro del programa de la Fundación “Paraguas por la Paz”, de Matt Lamb, pintor norteamericano que tiene 78 años. Podéis ir inscribiéndoos. Próximamente daremos más detalles.
· Lunes, 20; martes, 21 y miércoles 22 de Septiembre.- Programación
de actos en Alicante, con una inauguración de obra de Matt Lamb en el Colegio de Médicos de Alicante, quien será presentado por Jose Felix Bentz, Presidente del Real Círculo Artístico de Barcelona. Y recital de piano por Conchita Bentz.
· Y ahora que estamos en verano, si dispones de más tiempo para navegar por Internet, entra en las siguientes páginas y encontrarás certámenes de pintura y de escritura.




SALUDOS CORDIALES
JUNTA DIRECTIVA EDA

No hay comentarios: